PELICULA DE LOS CROODS

hipatiaalvarado
Mind Map by hipatiaalvarado, updated more than 1 year ago
hipatiaalvarado
Created by hipatiaalvarado almost 6 years ago
4
0

Description

deber

Resource summary

PELICULA DE LOS CROODS
  1. Grug Croods
    1. Es el cavernícola patriarca bienintencionado, gruñon y sobreprotector de la familia Crood. Intenta usar su fuerza para intimidar a los posibles peligros. Su única misión es proteger su familia e intenta superar sus propios miedos para ello. La preocupación por la fuerza se deriva de su necesidad de poder para compensar el miedo. La fuerza se transforma en una forma de poder que oculta el deseo de ser protegidos. Inconscientemente va buscando protección, y conscientemente van ofreciendo su fuerza como un modo de amar al otro. Tiene muchos deseos de dirigir y pasión por mandar. Le importa la cohesión del grupo.
    2. Ugga Croods
      1. Es la esposa de Grug, y madre de tres hijos. Le atrae mucho los líderes, los que hacen algo por el grupo, alguien a quien admirar. Es tradicional y conformista. No le gusta modificar su rutina. Se muestra muy simpática, encantadora e intenta hacer partícipe al otro.
      2. Eep Croods
        1. Es la hija mayor de Grug y Ugga Croods. Está llena de energía, curiosidad. No puede soportar la frustración de la rutina. Suele estar en un estado de entusiasmo permanente y su círculo vicioso sería: ilusión y entusiasmo ante lo nuevo. Todo está idealizado, por eso siempre está buscando fuera Entabla relaciones buscando una intensa emoción.
        2. Thunk Croods
          1. Es el hijo mediano de de Grug y Ugga Croods. Se fusiona con los ideales, métodos, etc. de su padre. En este estado de fusión encuentra su fuerza y motivación vital. La otra persona se convierte en el centro de su identidad, quisiera tener las características enérgicas y vitales de su padre No es muy avispado pero tiene un gran corazón e inocencia.
          2. Sandy Croods
            1. Sandy Croods1 Es el feroz bebé de Grug y Ugga Croods. Sandy es como un gato salvaje, muerde y gruñe, pero todavía no habla.
            2. Abu Croods
              1. Es la suegra de Grug y nunca se cansa de irritarle. Se muestra ante el grupo arrogante, orgullosa y exigente. Protesta y reclama. Expresa mucho su sufrimiento, parece que lleve el resentimiento a flor de piel. Los tiempos pasados siempre fueron mejores, y parece que no la dejaron ser feliz. Se vuelve muy hiriente con aquellos que le han defraudado. r.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              BIOSINTESIS DE LA LECHE
              Alejandro Sanchez
              BIOSINTESIS DE LA LECHE
              Alejandro Sanchez
              TEJIDO EPITELIAL
              Maria fernanda lopez silva
              Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
              octavioasr
              Turismo de eventos
              hugosteelix
              ventajas de redes sociales para el turismo
              Lourdes Quiroz
              Lenguajes de Programación
              Guilebaldo Munguia
              COPIADO
              steven vila
              TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
              alex lopez
              TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
              Patricio Guevara