LAS TICS1

Description

Son tecnologias de la informacion para el uso cotidiano
lauradallos27
Mind Map by lauradallos27, updated more than 1 year ago
lauradallos27
Created by lauradallos27 almost 9 years ago
5
0

Resource summary

LAS TICS1
  1. ¿QUE SON LAS TICS?Son las tecnologías tradicionales de la comunicación, constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional, y por las tecnologías modernas de la información caracterizadas por la digitalización de las tecnologías de registros de contenidos como la informática, de las comunicaciones, telemática y de las interfases.
    1. UNAS DE LAS MAS IMPORTANTES TICS SON:
      1. LAS REVISTAS: las revistas ofrecen una segunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado
        1. LA RADIO: La radio es un medio de comunicación que llega a todas las clases sociales. Establece un contacto mas personal, porque ofrece al radio-escucha cierto grado de participación en el acontecimiento o noticia que se esta transmitiendo.
          1. CINE: Es un medio audiovisual masivo que permite llegar a un amplio grupo de personas "cautivas" pero con baja selectividad. Sus ventajas son: Audiencia cautiva y mayor nitidez de los anuncios de color. Entre sus desventajas se encuentran: Poco selectivo en cuanto a sexo, edad y nivel socioeconómico.
            1. TELEVISION: La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión. La transmisión puede ser efectuada mediante ondas de radio, por redes de televisión por cable, Televisión por satélite o IPTV. El receptor de las señales es el televisor.
              1. INTERNET:la Internet es un conjunto de computadoras conectadas entre si, compartiendo una determinada cantidad de contenidos; por este motivo es que no se puede responder a la pregunta de donde está la Internet físicamente - está en todas las partes donde exista un ordenador con conectividad a esta red.
                1. MULTIMEDIA: El término multimedia se utiliza para referirse a cualquier objeto o sistema que utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales) para presentar o comunicar información. De allí la expresión «multimedios». Los medios pueden ser variados, desde texto e imágenes, hasta animación, sonido, video, etc.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
                  anhita
                  Redes e Internet
                  Karen Echavarría Peña
                  Aula Virtual
                  Sonnyer Martínez
                  Etica profesional
                  Yeni Cruz
                  RED MAN
                  maye mejia
                  test sobre topologías de redes
                  ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
                  English B1. Final Task
                  Cristian Camilo Alvarez Pineda
                  TIC
                  marst61
                  Test de Computadoras, redes y cableado estructurado.
                  julian camilo mo
                  Examen 6 CCNA 1 Cisco
                  JM Peña