SISTEMAS OPERATIVOS DE CELULARES

Description

S.O
silvia9808
Mind Map by silvia9808, updated more than 1 year ago
silvia9808
Created by silvia9808 almost 9 years ago
18
0

Resource summary

SISTEMAS OPERATIVOS DE CELULARES
  1. UBUNTU TOUCH
    1. Es un sistema operativo móvil basado en Linux. Es desarrollado por Canonical Ltd.. Presentado el 2 de enero de 2013 al público mediante un anuncio en la web de Ubuntu, culmina el proceso de Canonical de desarrollar una interfaz que pueda utilizarse en ordenadores de sobremesa, portátiles, netbooks, tablets y teléfonos inteligentes.
    2. FIREFOX OS
      1. Es un sistema operativo móvil, basado en HTML5 con núcleo Linux, de código abierto, para smartphones y tabletas. Es desarrollado por Mozilla Corporation bajo el apoyo de otras empresas como Telefónica y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo. Este sistema operativo está enfocado especialmente en los dispositivos móviles incluidos los de gama baja.
      2. SYMBIAN
        1. Fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía móvil, entre las que se encuentran Nokia como la más importante, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, BenQ, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, esta alianza le permitió en un momento dado ser unos de los pioneros y más usados. El objetivo de Symbian fue crear un sistema operativo para terminales móviles que pudiera competir con el de Palm o el Smartphone de Microsoft.
        2. BLACKBERRY 6
          1. BlackBerry es un sistema desarrollado por Research In Motion el cual fue presentado en el WES 2010 junto con un video promocional donde se muestra algunas novedades. RIM apuesta que su BlackBerry 6 estará enfocado en el mercado corporativo y no-corporativo. La mejor experiencia de este sistema se encontrara en los equipos touchscreen (Pantalla Táctil), aunque RIM aseguro que en los equipos que cuenten con un TouchPad o TrackPad podrán ejecutarlo ya que ejerce casi la misma función.
          2. WINDOWS PHONE
            1. Anteriormente llamado Windows Mobile es un S.O. móvil compacto desarrollado por Microsoft, se basa en el núcleo del sistema operativo Windows CE y cuenta con un conjunto de aplicaciones básicas, actualmente va por la versión 10. Está diseñado para ser similar a las versiones de escritorio de Windows estéticamente y existe una gran oferta de software de terceros disponible para Windows Mobile, la cual se puede adquirir a través de la tienda en línea Windows Marketplace for MobileS
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Test: "La computadora y sus partes"
            Dayana Quiros R
            Auditoria de Sistemas
            francisco ortega
            Excel Básico-Intermedio
            Diego Santos
            Evolución de la Informática
            Diego Santos
            FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
            anhita
            Introducción a la Ingeniería de Software
            David Pacheco Ji
            La ingenieria de requerimientos
            Sergio Abdiel He
            TECNOLOGÍA TAREA
            Denisse Alcalá P
            Navegadores de Internet
            M Siller
            CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
            paussh_best11
            PROCESADORES DE TEXTO
            rm-asociados