viajemos por word

Description

exploración de Word herramientas vinculos
cdsolorzano7
Mind Map by cdsolorzano7, updated more than 1 year ago
cdsolorzano7
Created by cdsolorzano7 almost 9 years ago
13
0

Resource summary

viajemos por word
  1. paso 1. Ficha insertar
    1. permite incluir diversas opciones en un documento de texto y se divide en los siguientes grupos: PAGINAS, TABLAS,ilustracciones,vinculos,encabezado y pie de pagina,texto y simbolos.
    2. paso 2. nos vamos a el grupo vinculos
      1. en el grupo vinculo encotramos los siguiente grupos
        1. marcador
          1. Un marcador identifica una ubicación o una selección de texto a la que se asigna un nombre para identificarla para futuras referencias. Por ejemplo, puede utilizar un marcador para identificar el texto que desea revisar más adelante. En lugar de desplazarse por el documento para localizar el texto, puede ir al texto utilizando el cuadro de diálogo Marcador.
      2. paso 3 seleccionamos hipervinculo
        1. en hipervinculo nos a parecen 4 pasos que son : 1 archivo o pagina web existente 2. lugar de este documento 3. crear nuevo documento 4. direccion de correo electronico
          1. Archivo o página web existente: nos permite crear un vínculo con cualquier tipo de archivo (ya sea de Word, PowerPoint, Excel...), así como con cualquier página web (http://...). Esta opción tiene 3 posibilidades a su vez (ver imagen arriba):
            1. carpeta actual: nos aparece un listado mezclado tanto con los últimos archivos como con las últimas páginas web consultados en nuestro ordenador.
              1. Páginas web consultadas: igual que lo anterior, pero aplicado a las páginas web. Así, nos permite escribir la página web directamente o buscarla entre el listado (por si la hemos visitado recientemente en nuestro ordenador).
                1. Archivos recientes: podemos escribir el nombre del archivo directamente o, más fácil (y recomendado para evitar erratas), elegir el archivo entre el listado que nos aparece debajo con los últimos archivos consultados en nuestro ordenador.
              2. Lugar de este documento: debemos seleccionar entre uno de los tres lugares que nos permite dentro del propio documento, a saber: principio del documento, títulos o marcadores (si previamente éstos están realizados).
                1. Crear un nuevo documento: desde aquí podemos crear un vínculo con nuevo documento que creamos directamente. Para ello debemos indicarle el nombre del nuevo documento y la ruta de acceso donde se vaya a guardar ese archivo que vamos a crear. Además, podemos elegir abajo entre modificarlo en el momento o más tarde. Por ejemplo, si lo que queremos es hacer un archivo de Word, nos permite modificarlo en el momento (abriendo directamente una página en blanco de Word) o modificarlo más tarde.
                  1. Dirección de correo electrónico: se suele utiliza para que la persona que esté leyendo nuestra página web nos pueda enviar un correo electrónico directamente pulsando sobre la/s palabra/s o imagen seleccionada. Lo único que debemos hacer es escribir nuestra dirección de correo electrónico (pepito@yahoo.com) en el campo correspondiente. Comprobamos que automáticamente el programa escribe 'mailto:' delante de lo que nosotros estamos escribiendo (sin espacios). Además, podemos añadir un asunto estándar para los correos que nos envíen. Por ejemplo, si el material es para alumnos, podemos añadirle un asunto que diga algo así como 'Dudas de los alumnos'. De este modo, todos los alumnos que estén con el material y quieran enviarnos un correo, verán que ya tienen escrito el asunto ("Dudas de los alumnos") y nosotros recibimos los correos de los alumnos con ese asunto (si no lo modifican ellos), reconociéndolos de forma más rápida en nuestra bandeja de entrada de correos.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Líneas de Investigación
          stephany parra
          REDES SOCIALES
          luisvasquezh
          objetos vinvulos y navegacion de la informatica
          santiago bohorquez
          OBJETOS-VINCULOLOS-NAVEGACION
          yurani Alexandra Nieto Moreno
          Programa Vínculos
          valentina.guerra
          LA PRACTICA DOCENTE
          yadira703
          CONCEPTOS VINCULADOS AL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
          Carolina Giles
          VINCULOS
          gcpv.96
          vinculos
          Vanessa Sanabria
          (MI Entorno Personal de Aprendizaje)
          yubi_aleja