WEB 1.0

Description

Mapa mental de la web
Santiagolobo77
Mind Map by Santiagolobo77, updated more than 1 year ago
Santiagolobo77
Created by Santiagolobo77 almost 9 years ago
17
0

Resource summary

WEB 1.0
  1. se refiere a un estado de la World Wide Web, y cualquier página web diseñada con un estilo anterior del fenómeno de la Web 2.0. Es en general un término usado para describir la Web antes del impacto de la «fiebre punto com» en el 2001, que es visto por muchos como el momento en que el internet dio un giro. "Wikipedia"
    1. Migración de las páginas Web personales a los blogs y los sitios con blogs agregados; de la publicación a la participación; de los contenidos Web como salidas a una gran inversión inicial que propicia un proceso continuo e interactivo; y de los sistemas de gestión de contenidos a los vínculos a partir de los etiquetados (folksonomías). "Wikipedia"
    2. WEB 3.0
      1. Web 3.0 Movimiento social con el objetivo de crear contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser (sin navegador), el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacialo la Web 3D. La expresión es utilizada por los mercados para promocionar las mejoras respecto a la Web 2.0. Esta expresión Web 3.0 apareció por primera vez en 2006 en un artículo de Jeffrey Zeldman, crítico de la Web 2.0 y asociado a tecnologías como AJAX. Actualmente existe un debate considerable en torno a lo que significa Web 3.0, y cuál es la definición más adecuada. "Wikipedia"
      2. WEB 2.0
        1. El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario "Wikipedia"
          1. Un sitio Web 2.0 permite a los usuarios interactuar y colaborar entre sí como creadores de contenido generado por usuarios en una comunidad virtual, a diferencia de sitios web estáticos donde los usuarios se limitan a la observación pasiva de los contenidos que se han creado para ellos. Ejemplos de la Web 2.0 son las comunidades web, los servicios web, las aplicaciones Web, los servicios de red social, los servicios de alojamiento de videos, las wikis,blogs, mashups y folcsonomías. Es la Evolución de las aplicaciones estáticas a dinámicas donde la colaboración del usuario es necesaria. "Wikipedia"
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Examen de informática básica
        Cova M
        Test Diagnóstico de Informática Básica
        victorlobato2009
        Historia de la WEB
        paula moreno
        HISTORIA DE LA WEB Y SUS CARACTERÍSTICAS
        claudia wvaldo cordoba
        Licencias WEB
        Javier Sepulveda6125
        FICHAS DE LA WEB
        SONIA MARTINEZ HERNANDEZ
        Informática Básica
        Johandris Garrido Mujica
        Características y Perspectivas de la Web 3.0
        Paúl Baldeón
        MAPA DE NAVEGACION
        cris farfan
        Mantenimiento Correctivo de un teclado
        monroycontreras6