LA WEB

Description

Web 1.0 Web 2.0 Web 3.0
sebastian rueda
Mind Map by sebastian rueda , updated more than 1 year ago
sebastian rueda
Created by sebastian rueda almost 9 years ago
13
0

Resource summary

LA WEB
  1. Sistema de comunicacion y de publicacion que fue diseñado para distribuir informacion atraves de redes de computadora en una modalidad llamada hipertexto.
    1. SE DIVIDE EN
      1. WEB 1.0
        1. La Web 1.0 es de solo lectura, el usuario no puede interactuar con el contenido de la página,(nada de comentarios, respuestas, citas, etc). Estando totalmente limitado a lo que el Webmaster sube a la página web.
          1. • Estática. • Centralizada. • Secuencial (no interactiva). • De lectura. Desde 1990..
            1. Caracterizada por la comunicación unidireccional: web informativa. se centra mas en el diseño que en el contenido. paginas planas compuestas de textos, imagen e hipervínculos. (Correo electrónico, Navegadores, Motores de búsqueda).
        2. WEB 3.0
          1. Web 3.0 es un neologismo que se utiliza para describir la evolución del uso y la interacción en la red a través de diferentes caminos. Ello incluye, la transformación de la red en una base de datos, un movimiento hacia hacer los contenidos accesibles por múltiples aplicaciones non-browser, el empuje de las tecnologías de inteligencia artificial, la web semántica, la Web Geoespacial, o la mWeb 3D.
            1. • Interoperativa. • Web semántica. • Inteligencia artificial. Desde 2010..
              1. El usuario puede llegar a tener el completo control par hacer los cambios que a el le gusten, modificando directamente las bases de datos . (Aplicaciones inteligentes, Computación en la nube, Espacios virtuales en 3D).
          2. WEB 2.0
            1. El término Web 2.0 fue acuñado por Tim O’Reilly en 2004 para referirse a una segunda generación en la historia del desarrollo de tecnología Web basada en comunidades de usuarios y una gama especial de servicios, como las redes sociales, losblogs, loswikis o lasfolcsonomías, que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios de una comunidad o red social
              1. • Dinámica. • Inteligencia colectiva. • Interactiva. • De lectura y escritura. • Trabajo colaborativo. Desde 2001 ..
                1. Es una red de paginas e individuos con posibilidad de interacción e interactividad. Permite llevar a cabo prácticas educativas innovadoras. (Blogs, Wikis, Chat, Foros, RSS, Álbunes fotográficos, Presentaciones en la red).
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        MODELO ASSURE
        Valeria Hernandez
        MODELO PEDAGÓGICO FPI SENA
        cassije2883
        Fichas Tec
        Xiomara Barragan
        1. Parcial 3 Serna
        Ismael Vázquez
        Función Racional
        María Isabel Ramírez
        politica
        asensiomarquez
        TEORIASETICASTRISTANA
        tristanalolriot
        Evaluación
        german.calameo.s
        Mapa mental
        adamariymiguel