La web y su evolución.

Description

una pequeña descripción de la web
Santiago Echeverry E
Mind Map by Santiago Echeverry E, updated more than 1 year ago
Santiago Echeverry E
Created by Santiago Echeverry E almost 9 years ago
4
0

Resource summary

La web y su evolución.
  1. WEB 1.0
    1. Empezó en los años 60's junto al Internet de la forma más básica que existe, con navegadores de solo texto, como ELISA. Era bastante rápido pero muy simple. Se denominan webs estáticas o solo lectura, porque son páginas web, blogs o páginas que no permiten la interacción del usuario. La información tiene una sola dirección, está centrada en el emisor, web master o empresa, y punto.
      1. Son sitios direccionales y no colaborativos. Los primeros navegadores visuales en la Web 1.0 fueron las versiones antiguas de Internet Explorer y Netscape.
    2. WEB 2.0
      1. El término Web 2.0 está asociado estrechamente con Tim O'Reilly, quien hizo referencia a este en la conferencia sobre la Web 2.0 de O'Reilly Media en 2004. Consiste en aplicaciones web que facilitan compartir información y cuyo diseño esta dirigido y centrado completamente en el usuario. La Web 2.0 da a los usuarios la posibilidad de interactuar y crear contenido.
        1. • WEB 2.0 no se refiere a una actualización de las especificaciones técnicas de la web, sino a cambios en la forma en la que desarrolladores de software y usuarios finales utilizan la Web.
      2. WEB 3.0
        1. • La web 3.0 son aplicaciones web conectándose entre sí, a fin de enriquecer la experiencia de las personas, haciendo uso de formatos especializados que amplían la información y sugiere otra, esto proporciona autonomía respecto del navegador Web 3.0. • También ha sido utilizada para describir el camino evolutivo de la red que conduce a la inteligencia artificial.
          1. • En pocas palabras quiere decir que, la web 3.0 consiste en una forma avanzada de la web tradicional, en la que las páginas web y aplicaciones están interconectadas con el propósito de que los usuarios puedan obtener más información de lo que buscan en la red, además de tener acceso a nuevos portales quizás desconocidos para ellos.
        2. Que es la Web?
          1. La World Wide Web (WWW) o Red informática mundial, es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de páginas web que pueden contener texto, imágenes, vídeos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Características y Perspectivas de la Web 3.0
          Paúl Baldeón
          MAPA DE NAVEGACION
          cris farfan
          Mantenimiento Correctivo de un teclado
          monroycontreras6
          ¿Eres un buen SEO?
          Daniel Bocardo
          mapa comparativo de la web
          maicolandtres
          Los 5 buscadores y 5 navegadores mas importantes del mundo
          Jhon Malca
          Dominios de internet
          andy_98
          Publicación de contenidos en la web
          Ángeles Gómez Ojeda
          De la Web 1.0 a la Web 4.0
          adriana alejandro
          Desarrollo web
          William Valdez