Evolución de la fotografia

Resource summary

Evolución de la fotografia
  1. Inicio: Arte Rupestre
    1. Se dio desde los inicios de la humanidad y consistía básicamente en la producción de dibujos que plasmaban en las paredes de sus cavernas o refugios, donde ellos exhibían los animales que cazaban y las proporciones que estos guardaban, ya que eran considerados como sus "trofeos".
      1. La necesidad de mantener estos recuerdos vivos dio pie para la creación del arte y retratos y posteriormente la fotografía
        1. La Fotografía, donde los momentos mas preciados quedan impresos en un papel.
          1. A partir de querer inmortalizar los recuerdos, las fotografías fueron evolucionando hasta aplicar en ellas distintos filtros ópticos que permiten enfatizarse en punto exactos, o bien utilizar alguna técnica de Retoque fotográfico.
            1. El Retoque Fotográfico era utilizado en su principio por especialistas debido a que era trabajado con lentes especiales.
              1. En la actualidad la fotografía digital ha tomado una gran importancia y cada vez se busca que su calidad sea mejor por medio de editores de imágenes, donde realizamos modificaciones básicas de color, brillo y contraste aparte de contar con paquetes como la Suite de aplicaciones, que cuenta con más opciones.
                1. Para concluir podemos hallar dentro de la tecnología muchos modos para realzar la belleza de una fotografía, ademas de aplicarle filtros de imagen, que nos da una nueva perspectiva e incluso la posibilidad de poder realizar un fotomontaje, agregando objetos ajenos a la captura orignal.
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    To Kill A Mockingbird Complete Notes
    jessica.moscrip
    C1 - Formulae to learn
    Tech Wilkinson
    Biology Unit 1
    hannahsanderson1
    Databases
    Dean Whittle
    AS-Level Chemistry: Unit 1:The Atom
    Daena Targaryen
    A2 Organic Chemistry - Reactions
    yannycollins
    GCSE AQA Biology 1 Variation, Genetics & Reproduction
    Lilac Potato
    PSYA1 - attachment, AQA psychology
    T W
    Lesson Planning: 4 Organisational Tips for Teachers
    miminoma
    OCR gcse computer science
    Jodie Awthinre
    CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
    Mike M