confeciones de san agustin

Description

Trabajo de filosofia grado: 10 kelly gomez
jaegoto9807
Mind Map by jaegoto9807, updated more than 1 year ago
jaegoto9807
Created by jaegoto9807 almost 9 years ago
16
0

Resource summary

confeciones de san agustin
  1. pensanmieno d san agustin
    1. san agustin describe todo lo que le ha pasado por todas la situaciones que a vivido en su adolescencia entro en mucho conflicto con la moral cristiana , peor a pesar de eso san agustin busca la verdad en la secta de los Maniqueos, ya que para el la escritura bíblica era grosera comparada con el estilo de Cicerón.
      1. los maniqueos
        1. Los Maniqueos eran seguidores de Mani, un profeta persa que había intentado sintetizar en una sola religión el cristianismo, el zoroastrismo y el budismo.
    2. san agustin
      1. Se dirigió a Roma para mejorar en su carrera como profesor de retórica, sin que su madre lo supiera y de ahí, se fue a Milán donde era obispo San Ambrosio. San Agustín comienza a asistir a sus predicaciones con el interés profesional, pero poco a poco junto con los discursos de Ambrosio, pone atención en el contenido de estos
        1. San Agustín experimento personalmente la acción de la gracia de Dios y formulo la conclusión de su búsqueda hacia la sabiduría. Engañado por el racionalismo de los maniqueos, había adoptado el lema "Entender para creer", y esto en vez de llevarlo a la solución de sus dudas lo dejaba en las puertas del escepticismo
          1. opinion personal
            1. que san agustin para encontrara la gloria y la esperanza tuvo que asar por muchas cosas desde su adolessecia hacia muchas preguntas sobe la vida y sobe todo lo que pasaba para saber queal fina del camino iva a saber que habia encontrado la gloria y al esperanz en Dios y que pudo completar su mision con Dios.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      ANTECEDENTES HISTÓRICOS DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL
      dianapardo15154114
      ipe1 a
      Ojel bto
      La ergonomía en la actividad de las tic´s
      oscartorres879
      fichas de los navegadores
      mariaalejandramc
      EL INTERNET DE LAS COSAS
      alan alonso
      Conductores eléctricos
      rafavaldez15
      diseño industrial y de servicios
      Fernando Florez