DARWIN Y LA EVOLUCION BIOLOGICA

Description

MAPA MENTAL
byvillota
Mind Map by byvillota, updated more than 1 year ago
byvillota
Created by byvillota almost 9 years ago
291
0

Resource summary

DARWIN Y LA EVOLUCION BIOLOGICA
  1. ESPECIES
    1. PINZON
      1. Hay 14 especies que estan estrechamente relacionados que fueron descubiertos por Darwin en las islas galapagos durante su viaje, todos son del mismo tamaño,Las diferencias más importantes entre las especies se encuentran en el tamaño y forma del pico. Los distintos tipos de pico están plenamente adaptados a las diferentes fuentes de alimento. Todos los pinzones son de color negro o marrón. Darwin al principio no sabia de donde provenian los pinzones el no creia que era obra de Dios si no que el se baso por la teoria de la evolucion basados en los ansestros y la principal fuente era el arbol de la vida.
        1. EL ARBOL DE LA VIDA
    2. SELECCION NATURAL
      1. Se puede apreciar en la imagen anterior las clases de pinzon que hay, por ejemplo; los pinzon grande se caracteriza por ser comedores de semillas, su fuerte pico les permite alimentarse de semillas grandes y duras. El alimento principal es el cactus Opuntia, pero también se alimenta de semillas e insectos. lel pinzon cantor el solo se alimenta de solo insectos. el pinzon vegetareano que solo se alimenta de plantas.el pinzon vampiro q ue solo se alimenta de sangre.entro otros pinzones que son casi similares a los demas que pueden tener el mismo alimento pero lo que los los haces diferente es su habitat.
      2. ADN
        1. El ADN nos hacen diferentes a todos por ejemplo en los animales, hay animales que son similares lo que los hacen diferentes son su habitat, su alimento su comportamiento, su instinto, entre otras cosas. el perro y el lobo son similares el perro es domestico y se destaca por su fidelidad y nobleza, en cambio el lobo es salvaje y no es facil de domesticar ya que su instinto es de cazar. es su aspecto fisico los hacen diferentes.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Práctica de Biología para la Prepa 1
        Raúl Fox
        ecosistema paramo
        DIEGO FERNANDO A0148
        CADENA TROFICA
        lurimo4474
        PARAMOS DE LA CORDILLERA ORIENTAL
        YONATAN AYA MARTINEZ
        Humedal De Niza
        julieth patricia
        HUMEDAL CORDOBA
        pao.rojas_93
        ECOSISTEMA
        PAULA ANDREARAM
        ÁRBOL DE PROBLEMAS
        Natasha Zamora