Modelo de Educación a distancia

Description

modelo educativo a distancia uniminuto virtual y distancia
luniita_07
Mind Map by luniita_07, updated more than 1 year ago
luniita_07
Created by luniita_07 almost 9 years ago
59
0

Resource summary

Modelo de Educación a distancia
  1. *Humanismo Cristiano   *Actitud Ética *Espíritu de Servicio *Excelencia *Educación Para Todos *Desarrollo Sostenible *Praxeología *Comunidad Académica *Democracia Participativa *Identidad Cultural
    1. educativo praxeológico:centrado en la formación integral, entendida como la educación que pretende el desarrollo armónico de todas las dimensiones de la persona.
      1. El desarrollo humano, entendido Tanto en su dimensión de formación humana : Cursos transversales Como en la de generar una cultura y unas acciones extraescolares: Bienestar institucional.
        1. Es inherente a la filosofía institucional y busca el equilibrio entre formación académica y proyecto personal de vida, mediante un proceso cognitivo y de realización personal que pretende el desarrollo de todas las potencialidades de la persona, permitiéndoles adquirir las competencias adecuadas a su opción personal y profesional y la sensibilidad para el trabajo con y para los demás.
          1. La responsabilidad social, expresada en una sensibilidad consciente y crítica frente a la problemática de las comunidades y del país y en unas competencias para el trabajo de promoción del desarrollo humano y social.
            1. Las competencias profesionales se obtienen a lo largo de un proceso cognitivo e investigativo que vincula la teoría y la práctica y pretende la transformación de las personas, sus conocimientos, habilidades y destrezas.
              1. El director unidad académica Es la autoridad personal de gobierno que, por delegación del Rector de la Sede, tiene bajo su responsabilidad directa la vida de la Facultad o Unidad Académica. Depende directamente del Vicerrector o Director Académico de la Sede.
                1. El coordinador del programa El Director o Coordinador de Programa debe velar por la calidad del programa, por el mejoramiento de la docencia, investigación y proyección social, por el trabajo académico de los estudiantes
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Las Matemáticas
    maya velasquez
    Organizador Gráfico
    r2p2casa
    7 Técnicas para Aprender Matemáticas
    maya velasquez
    Cómo crear un Mapa Mental
    maya velasquez
    Las Matemáticas
    María Salinas
    Mapa Conceptual
    Laura Laguna
    LEY 1/2000 ENJUICIAMIENTO CIVIL: "De los procesos sobre la capacidad de las personas"
    Miguel Angel del Rio
    Etapas del desarrollo de Erick Erickson
    Beatriz de Carmen Rosales López
    MICROECONOMÍA
    ingrinati
    Mapa Conceptual
    Laura Perez6723
    LEY 1/2000 ENJUICIAMIENTO CIVIL: "De los procesos sobre filiación, paternidad y maternidad"
    Miguel Angel del Rio