PROCESO ADMINISTRATIVO SMART SOLUTIONS S.A.S

Description

proceso administrativo
juan D. velez
Mind Map by juan D. velez, updated more than 1 year ago
juan D. velez
Created by juan D. velez almost 9 years ago
53
0

Resource summary

PROCESO ADMINISTRATIVO SMART SOLUTIONS S.A.S
  1. PLANEACIÓN
    1. Esta empresa está enfocada en prestar servicios de soluciones informaticas como lo son venta de equipos, software certificado,mantenimiento y revision de equipos y redes.ademas de esto es una empresa dedicada al desarrollo de software a la medida. para cumplir la misión y la visión de la compañía se contará con 5 tecnicos especializados en mantenimiento,soporte de equipos y redes,para la parte de servicios,4 desarrolladores,1 arquitecto,1 tester expertos en desarrollo de software en ambientes web con amplio dominio de las tecnologias utilizadas actualmente para proveer soluciones de calidad. para cumplir los estándares de calidad en nuestros servicios se harán encuestas de satisfacción a nuestros clientes y para la parte de desarrollo se manejará metodologias agiles como scrum y rup para lograr productos de calidad. se contará con personal contable para el manejo de las finanzas de la empresa para asi estar el dia en materia de nomina,ambitos fiscales y legales.
    2. ORGANIZACIÓN
      1. Con el capital invertido se planea comprar escritorios, muebles sillas,comprar los equipos y herramientas del personal técnico, alquilar la oficina la cual estara ubicada en centro empresarial puerto seco. los arquitectos programarán y asignarán a los desarrolladores las respectivas tareas de desarrollo en base a cronogramas de desarrollo agil como scrum y rup las cuales tienen fechas de pruebas,entrega y despliegue.
      2. DIRECCIÓN
        1. Los arquitectos asignaron las tareas al equipo de desarrollo, quienes se acogeran al cronograma y la metodologia de desarrollo la cual tiene unos tiempos asignados para cada etapa del desarrollo, el director de servicios se encargó de programar las empresas que seran visitadas para mantenimientos y revisiones mensuales. el personal de ventas se encargara de promocionar los servicios de la empresa para adquirir nuevos clientes y seguir creciendo como compañia.
        2. CONTROL
          1. Los ejecutivos correspondientes, informarán al gerente de los progresos de la empresa e informarán de cualquier variación o cambio que se presente o tenga que realizarse para establecer las correcciones correspondientes a la planeación u otras de las fases a segur URL del artículo:
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          influencia de la revolución industrial en la administracion
          elvis samar
          INFOGRAFIA PROCESO ADMINISTRATIVO
          Luis Huayhuameza Cardenas
          RELACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN CON OTRAS CIENCIAS
          alejandra parede
          MAPA CONCEPTUAL TEORIAS DE LA ADMINISTRACION Y PENSAMIENTO
          natalia garcia tovar
          FINANZAS EMPRESARIALES
          amoremoxxo28
          control administrativo
          Ancizar Eduardo VELANDIA GARAVITO
          ADMINISTRACIÓN SEGÚN DAVID R. HAMPTON
          Gracee Juarez
          Etapas del proceso administrativo
          Eli Orozco
          Examen Proceso Administrativo
          adrianylugo
          PROCESO ADMINISTRATIVO
          njordancastillo
          Proceso Administrativo
          LUIS OROZCO