INGLÉS

Description

Competencias en ingles
isazapataontibon
Mind Map by isazapataontibon, updated more than 1 year ago
isazapataontibon
Created by isazapataontibon almost 9 years ago
34
0

Resource summary

INGLÉS
  1. Evalúa la competencia para comunicarse efectivamente en Inglés. Estas competencias alineadas con el Marco Común Europeo permiten clasificar a los examinados en cuatro niveles de desempeño A1, A2, B1, B2.
    1. NIVELES
      1. A1
        1. Capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse así mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental si su interlocutor habla despacio y con claridad y está dispuesto a colaborar.
        2. A2
          1. Capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia especialmente relevantes (información básica sobre si mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse para llevar a cabo tareas simples y cotidianas que requieren intercambios sencillos y directos de información . Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno y sus necesidades inmediatas.
          2. B1
            1. Capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar sobre cuestiones conocidas (trabajo, estudio, ocio). Sabe desenvolverse en la mayor parte de situaciones que puedan surgir durante un viaje. Capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, justificar sus opiniones o explicar sus planes.
            2. B2
              1. Capaz de entender las ideas principales de textos complejos sobre textos concretos y abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Puede producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          WILL & GOING TO en inglés
          la_vir90
          Test para Practicar para el TOEFL
          Lolo Reyes
          Readings para Preparar el First Certificate (I)
          maya velasquez
          Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio 2
          maya velasquez
          Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
          maya velasquez
          Fichas de Inglés - Vocabulario Intermedio
          maya velasquez
          Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
          maya velasquez
          Verbos Culinarios Inglés-Español
          Diego Santos
          Gramática para Practicar el First Certificate II
          Diego Santos
          Ejemplo Prueba de Inglés para el Saber Pro
          D. Valenzuela
          Verbos irregulares
          crisferroeldeluna