Gameplays Wii

Description

Especificaiones
Emiliano Rivera
Mind Map by Emiliano Rivera, updated more than 1 year ago
Emiliano Rivera
Created by Emiliano Rivera over 5 years ago
0
0

Resource summary

Gameplays Wii
  1. ¿Qué?
    1. Gameplays de como jugamos videojuegos de Wii que fueron populares en su momento, en el video se verá lo que estamos jugando y como estamos jugando
    2. ¿Cómo?
      1. Objetos: Cámara del celular, Micrófono, Hub USB, 3 cables HDMI, Splitter HDMI, micrófono con entrada USB, videocapturadora, tripie, televisión, iluminación, Consola Wii con convertidor HDMI, sensor Wii, computadora.
        1. Conexión: Wii conectado a la energía, el HDMI se conectará al Splitter HDMI, de este saldrán dos conexiones, una que irá a la videocapturadora que va a la computadora y la otra que va a la televisión donde jugaremos el videojuego. Posterior a eso, con el tripie pondremos la cámara del celular apuntándonos a nosotros dos con un fondo apropiado. El micrófono irá en un punto intermedio de los dos e irá conectado al hub USB de la computadora. En total habría dos conexiones USB: Videocapturadora y micrófono.
          1. En computadora
            1. Aplicaciones: OBS y Camtasia Studio. Emparejamiento de grabación con sonido de micrófono y juego. Para esto, antes se hará la estrategia que se aprendió, la cual consiste en cambiar de opciones utilizando el mando y la voz para emparejar los sonidos.
          2. ¿Dónde?
            1. Hasta ahora, la ubicación que se tiene pensada sería el cuarto del tio Totty en Tlacotalpan, ahí pondremos la televisión en la cama, nosotros estaremos de espaldas al closet, la computadora sobre la cama y el Wii puede ir un poco más alejado en una base sólida.
            2. ¿Cuándo?
              1. La hora puede ser cualquiera, aquí no dependemos de como esté el día. De preferencia agarrar una hora después de comer en donde ya estemos bien despiertos.
                1. QUEDA PROHIBIDO DORMIRSE TARDE POR JUGAR VIDEOJUEGOS. Hora máxima 10:00pm
                2. ¿Cuánto?
                  1. Episodios de 15 minutos. Para lograr ese tiempo, la grabación debe durar unos 16 minutos aprox. para lograr el tiempo a la hora de los recortes y ajustes en la edición.
                    1. Se pueden grabar más de un episodio por día o sentada
                  2. ¿Quiénes?
                    1. Luis y Emiliano
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar