FOOT PET

Description

Las mascotas pueden ser nuestros mejores amigos, porque nos brindancompañía, despiertan nuestros mejores instintos y forman parte de nuestra familia. Existen muchos tipos de mascotas que puedes adoptar, desde las más comunes (perros y gatos) hasta las más exóticas, como las serpientes o tarántulas.
Mono Mona
Mind Map by Mono Mona, updated more than 1 year ago
Mono Mona
Created by Mono Mona almost 9 years ago
18
0

Resource summary

FOOT PET
  1. Compuesta Por:
    1. Inicio
      1. Galería
      2. Información
        1. Mastica Esto... Entre los animales, podemos hacer una clasificación basada en el comportamiento y en su relación con el hombre, así llamamos Animales Domésticos a aquellos cuyos hábitos y vida están estrechamente ligados a los hombres. Dentro de este gran grupo, encontramos al perro como uno de sus mejores exponentes. Enterate mas sobre el Perro en esta nota. Los perros, son los animales domésticos por excelencia, son comúnmente utilizados como mascotas, y se dice que es siempre el mejor amigo del hombre. Los hay de muchísimas razas diferentes, y específicamente según cada raza, tendrá hábitos, y características particulares.
        2. Productos
          1. Amor de tu Mascota
            1. Las mascotas pueden ser nuestros mejores amigos, porque nos brindancompañía, despiertan nuestros mejores instintos y forman parte de nuestra familia. Existen muchos tipos de mascotas que puedes adoptar, desde las más comunes (perros y gatos) hasta las más exóticas, como las serpientes o tarántulas. Dado que cada especie es diferente y exige una atención distinta, en Salud180te damos 10 consejos para proteger la salud de tu animal de compañía, como los perros: 1.- Evita cargarlo constantemente: Trata de resistir esta tentación, porque su cuerpo es muy delicado. Si lo haces, primero coloca una mano sobre su parte posterior y otra bajo el pecho, levántalo con ambas manos y mantenlo junto a tu cuerpo para que se sienta seguro. 2.- Horario para sus necesidades: Establece una rutina regular dealimentación; si se trata de un perro, sácalo de paseo con frecuencia para que haga sus necesidades, especialmente cuando se despierte. Si le ves caminar en círculos o gimiendo cerca de la puerta,
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          ¿Qué tanto sabes?
          Estefani Gonzalez
          Venta Accesorios Mascotas
          Ma Rs
          animales domesticos
          luisafer
          Tenencia Responsable
          Mei Lan León Qui
          mascotas
          kate_chiquita
          FASHION ANIMALS
          Gisela Ruiz gutierrez
          el cuidade de los animales
          laura alvarez
          MASCOTAS
          Emma Ramos