RESIDUOS SE CLASIFICA EN

Description

hola profe envio trabajo de nivelacion del tecnologo de Mantenimiento de Equipos de Computo Diseño e Instalacion de Cableado Estruturado oferta cerrada
edgar martinez8431
Mind Map by edgar martinez8431, updated more than 1 year ago
edgar martinez8431
Created by edgar martinez8431 almost 9 years ago
43
0

Resource summary

RESIDUOS SE CLASIFICA EN
  1. ALMACENAMIENTO
    1. Una vez generamos los residuos sólidos tenemos que disponerlos en recipientes para su almacenamiento temporal para posteriomente entregarlos a las empresas de recolección y transporte de residuos. El tamaño de las canecas o bolsas depende mucho del tipo de residuos que generamos. Los residuos de la cocina suelen tener una densidad mayor a los residuos que podemos generar en una oficina o en el baño, lo que implica que para la cocina requeriremos canecas y/o bolsas más grandes (o desocuparlas más veces).
    2. TRANSPORTE
      1. Durante los recorridos de recolección los auxiliares que acompañan el vehículo se encargan de tomar las bolsas o recipientes donde se encuentran almacenados los residuos solidos presentes durante el transcurso de la ruta, con el fin de depositarlos en la tolva de la caja compactadora, de tal manera que estos no queden esparcidos por el sitio.
      2. TRATAMIENTO
        1. Para seleccionar el tipo de tratamiento a realizar se consideran los siguientes criterios: • La cantidad producida, • La inversión necesaria y los costes de funcionamiento, • La posibilidad de tratar residuos de distinta calidad: los procesos de tratamiento aplicables a los residuos que se pueden bombear no permiten la existencia de materiales sólidos, • Restricciones en la devolución al medio ambiente de los materiales contenidos en los residuos: en algunos casos, los residuos poco contaminados deberían ser acumulados sin tratar, dependiendo de si existe una gestión adecuada de las escombreras, • Las posibilidades de llevar a cabo el tratamiento cerca de las zonas contaminadas: habría que limitar los costes excesivos del transporte de residuos y considerar la posibilidad de emplear técnicas que se puedan utilizar cerca de las zonas contaminadas.
        2. DISPOSICION FINAL
          1. Es el proceso de aislar y confinar los residuos sólidos en especial los no aprovechables, en forma definitiva, en lugares especialmente seleccionados y diseñados para evitar la contaminación, y los daños o riesgos a la salud humana y al medio ambiente
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Plant Structure and Photosynthesis
          mckenziedev
          Command Words
          Mr Mckinlay
          Themes of Jane Eyre
          blackfeather1128
          GCSE AQA Chemistry Atomic Structure and Bonding
          mustafizk
          Creating a revision planner using Calender
          justin@migs
          Repaso de Revalida Enfermeria 2015
          Francisco Rivera
          Data Types
          Jacob Sedore
          NSI Test First day
          Adedipe Odunayom
          1PR101 2.test - Část 16.
          Nikola Truong
          PSBD/PSCOD Model exam - 4
          VS Manikkuttan
          Siege bank callouts
          niklas weckerle