MI-SI:ENSAMBLA EQUIPO DE COMPUTO DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE COMPONENTES Y DISPOS

Description

PROFE ESTE ES MI TRABAJO ESPERO Y ME PONGA 10
dyno1997
Mind Map by dyno1997, updated more than 1 year ago
dyno1997
Created by dyno1997 almost 9 years ago
38
0

Resource summary

MI-SI:ENSAMBLA EQUIPO DE COMPUTO DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE COMPONENTES Y DISPOS
  1. gabinete
    1. El gabinete de una PC es una pieza en cuya construcción se emplean materiales como el plástico y metales como el aluminio y el acero, y básicamente es una caja preparada para colocar en su interior todos los componentes que conforman una PC, es decir discos rígidos, unidades ópticas, motherboards, procesadores, memorias, placas de video y audio y demás, y se diferencian entre si por su tamaño y al tipo de computadora a la que
      1. Dentro de la categoría de computadoras de escritorio, aquí sí podemos encontrarnos con una amplia variedad de modelos con características que se adecuan a toda clase de necesidades. Entre lo modelos más conocidos, podemos mencionar el llamado Barebone, que no es otra cosa que un gabinete de PC de muy reducidas dimensiones, los gabinetes verticales minitower, midtower y tower, esencialmente iguales en cuanto a la colocación de los dispositivos en su interior, pero difieren en tamaño.
        1. Asimismo, otro tipo de gabinete muy cotizado en el mercado es el denominado Gamer, el cual, como su nombre lo indica, ofrece particularidades especiales para los amantes de los juegos, tales como una mejor ventilación y la posibilidad de utilizar fuentes de alimentación de mayor potencia.
          1. Los gabinetes también pueden sufrir modificaciones bastante importantes por parte de sus propietarios, con el fin de adecuarlos aún más a sus propios requerimientos, o con el simple hecho de variar su aspecto con motivos de pura estética.
    2. fuente de poder
      1. La fuente de poder, por lo tanto, puede describirse como una fuente de tipo eléctrico que logra transmitir corriente eléctrica por la generación de una diferencia de potencial entre sus bornes. Se desarrolla en base a una fuente ideal, un concepto contemplado por la teoría de circuitos que permite describir y entender el comportamiento de las piezas electrónicas y los circuitos reales.
        1. El conector ATX de 20/24 pines Foto de un conector de 20 + 4 pines separados El conector "ATX P4" El conector tipo “MOLEX” El conector “SATA” El conector "PCI express" para tarjeta grafica conectores de 8 pines, existen adaptadores de 6 a 8 pines:
      2. lector optico
        1. Un reproductor de DVD (en algunos países toca-DVD o simplemente DVD) es un aparato que sirve para reproducir vídeo DVD. La mayoría de los reproductores de DVD tienen que estar conectados a un aparato de salida como un televisor; también los hay portátiles que tienen una pantalla de LCD incorporada.
        2. disco duro
          1. El término duro es utilizado para diferenciarlo del disco flexible o disquete (floppy disk). Los discos duros pueden almacenar muchos más datos y son más veloces - See more at: http://partesdelacomputadora.info/para-que-sirve-el-disco-duro
          2. tarjeta madre
            1. La tarjeta madre (en inglés motherboard) es una tarjeta de circuito impreso que da soporte de las demás partes de la computadora. Con una serie de circuitos integrados, la tarjeta madre sirve para llevar una conexión entre esos dispositivos internos (procesador, memorias, etc.) que hacen posible el correcto funcionamiento del ordenador. Todas las tarjetas madres tienen un software denominado BIOS que es el que se asegura que esta cumpla con el objetivo de gestión de todos estos dispositivos.
              1. Tarjeta de video
                1. La tarjeta de video es la placa que controla el video de una PC. Se inserta dentro del gabinete y se conecta al monitor. A mayor calidad de la tarjeta de video (mejor marca, más memoria RAM), mejores prestaciones, mayor cantidad de colores disponibles y mayores resoluciones por alcanzar.
                2. Procesador
                  1. En pocas palabras, es el cerebro de la computadora. Es la parte principal de la Unidad Central de Proceso, de la que depende todo el funcionamiento del ordenador. sea el caso.
                  2. Memoria RAM
                    1. La memoria RAM ó memoria de acceso aleatorio es el tipo de memoria que almacena los datos temporalmente, ya que al desconectar el ordenador se pierden. La frase memoria RAM se utiliza frecuentemente para referirse a los módulos de memoria que se usan en los computadores personales y servidores.
                  3. Tarjeta de sonido
                    1. Es el dispositivo que le da a la computadora la oportunidad de sintetizar y emitir sonidos, así como capturarlos para después ser procesados.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Ensambla equipo de computo de acuerdo con las caracteristicas técnicas de componentes y dispositivos
                  aloo.gc
                  Ensambla equipo de computo
                  venturajoselin00
                  Mis trabajos del semestre
                  Alan Mauricio Ca4051
                  ENSAMBLA EQUIPO DE COMPUTO DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE COMPUTO Y DISPOSITIVOS .
                  guerrerodanielaa
                  Ensambla en equipo de computo.
                  jazminvillanueva
                  SI MI
                  Kary Bravo
                  EMSAMBLA EQUIPO DE COMPUTO DE ACUERDO CON LAS CARACTERISTICAS TECNICAS DE COMPONETES Y DISPOSITVOS P
                  DanielCR
                  "Ensambla equipo de computo"
                  Paola Balver
                  SISTEMAS OPERATIVOS
                  anahi soto7912
                  Ensambla equipo de computo
                  ramiro guzman
                  Ensambla equipo de computo de acuerdo con las caracteristicas de componentes y dispositivos periferifericos
                  elizabeth reyes