Introducion a las TIC

Description

Contribucion al acceso universal de la educacion.
anyulc_14
Mind Map by anyulc_14, updated more than 1 year ago
anyulc_14
Created by anyulc_14 almost 9 years ago
19
0

Resource summary

Introducion a las TIC
  1. Tecnologias de la informacion y la comunicacion
    1. pueden contribuir al acceso universal a la educacion, la igualdad en la instruciones, el ejercicio de la enseñanza y el aprendizaje de calidad y el desarollo profecional de los docentes, asi como a la gestion direccion y administracion del sistema educativo.
    2. Nuevas tecnologias de la informacion y educacion de adultos
      1. Las tecnologias de la informacion y la comunicacion son un instrumento poderoso que incrementa el poder de acceso de todo ciudano a la informacion y alos nuevos metodos de educacion enriqueciendo su entorno de aprendizaje. existen un amplio acceso a las vias de informacion tecnologicas sin que estas vias se almacenen con informacion nacional, pueden llegar a fingir como vias de un solo sentido en cuenato a la difucion de valores, idiomas y culturas de los paises industrializados. cada año millones de personas de todas partes del mundo participan en cursos educativos a distancia, se puede citar numeroso ejemplos de pequeños proyectos de educacion a distancia, frecuentemen basados en el momento de salon de clses virtuales que utilizan las nuevas tecnicas de las comunicacion escuelas secundarias abiertas, universidades abiertas y progrmas por correspondencia.
      2. Vive digital
        1. Es el plan de tecnologia para los proximos cuatro años en colombia que busca que el pais de un gran salto tecnologico mediante la masificacion de Internet y el desarroolo del ecosistema digital nacional. El plan responde al reto de este gobierno de alcanzar la prosperidad democratica gracias a la apropiacion y el uso de la tecnologia , la apuesta a la masificacion de interne esta demostrando que hay una con correlacion directa entre la penetracion de internet, la apropiacion de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones (TIC), la generacion de empleo y la reduccion de la pobreza.
        2. Web 2.0
          1. El usuario pasa de ser mero espectador y consumidor de lo que ofrece el Internet a convertir creador y generador de contenidos y servicios. La Web 2.0, participan por naturaleza. en ella los usuarios no suelen adoptar una actitud pasiva, si no todo lo contrario. no solo leen, tambien discuten, comentan, valoran, opinan, proponen, anuncian, enlazan, escribe, publican intercambian, escogen, corrigen, comparten es decir participan activamente.
            1. Estrategia para su negocio
              1. La informacion de conocimiento son el insumo de los negocios de hoy. Las organizaciones que invierten en una solucion tecnologica efectiva para manejos de su informacion critica, logran una ventaja competitiva. PBS Nicaragua ofrece nuevas alternativas para que las empresas administrativas, almacen, distribuyan, capturen y protejan su informacion cuando y donde sea necesario, no solamente para ahorrar tiempo y dinero si no para mejorar la relacion con sus clientes y alcanzar el exito en su giro de negocios.
              2. Administracion de sitios
                1. Son los responsables de los sitios web de Internet se asegura de que la informacion del sitio web es correcta, segura y esta actualizada. Trabaja estrechamente con diseños y programas y con los departamentos de ventajas Marketing.
                2. Arquitectura de un sitio web
                  1. En la web, la estructura no es solida e intuitiva el arte de la pagina no sirve para nada, en el aspecto puramente esteico de las paginas de web, imaginando animacion impresionantes y graficos atractivos , es indispensable pensar en la escrutura de sitio web.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Crowdsourcing y Cocreación
              Elis Martinez
              educomunicación juan
              tobarjuan7
              Herramientas digitales para la gestion del conocimeinto unidad I
              july.j.s
              Web 2.0
              Maribel RIPM
              Web 2.0
              gfongp
              Ficha Justificacion
              ALEX KARMONA
              USO DE HERRAMIENTAS DIGITALES EN EL AULA VIRTUAL
              Lucy Padilla Castillo
              Cuestionario sobre herramientas Google
              Fredy Gomez
              UNIT 4 WEB 2.0
              Jessica Terol