PRESENTACION EJECUTIVA EN POWER POINT 2013

Description

MAPA
davidtellezs
Mind Map by davidtellezs, updated more than 1 year ago
davidtellezs
Created by davidtellezs almost 9 years ago
376
0

Resource summary

PRESENTACION EJECUTIVA EN POWER POINT 2013
  1. Imágenes de alta calidad Tener el cuidado en cada detalle es fundamental en la construcción de una imagen profesional. Evita dar una sensación de poco conocimiento haciendo una presentación con elementos predefinidos. Puedes encontrar imágenes de muy buena calidad, con las proporciones adecuadas para no perder su calidad al cambiarle el tamaño. Elegir una imagen impactante y adecuada dará ritmo cuando hables y ejemplificará cada tópico que quieras exponer, todo es cuestión de un esfuerzo extra.
    1. Pasión por lo que se presenta Existe un elemento que rompe la barrera de un presentador mediocre a uno extraordinario, va más allá de un buen diseño o de un excelente contenido, se trata de corazón. Si pones mucho entusiasmo y te apasiona lo que vas a exponer sin duda ya tendrás a gran parte del público cautivo
      1. Deja una buena primera impresión Tienes aproximadamente 3 minutos para captar totalmente la atención de tu público. Existen bastantes presentadores que no lo toman en cuenta y les cuesta mucho revertir la tendencia en caso de causar una mala impresión. Una vez que todo el mundo te esta prestando atención dedica 30 segundos para tener un buen comienzo, poniendo una sonrisa, modulando el tono de voz, incluso un poco de humor puede ayudar bastante para que sea un éxito. puf
    2. Planificación analógica Una de las mejores cosas que hacer en la etapa de preparación es alejarte de tu computadora. Tienes que ver el panorama e identificar el mensaje central de tu presentación, que es una cosa difícil de hacer, mientras que tener los ojos pegados a una pantalla de ordenador podrá distraerte. Puedes hacerlo mediante el esbozo de ideas en bruto utilizando papel y lápiz que conducirá a un resultado más creativa antes de llegar abajo a la creación de las diapositivas
      1. Haciéndose las preguntas correctas Después de haber pasado un tiempo alejado de la pantalla con una mente relajada, es el momento para formular preguntas acerca del propósito de su presentación. Debes evitar distracciones triviales preguntas tales como: "¿Cuál sería la mejor animación para usar aquí?", "¿Cuántas diapositivas debo prepararme?" O "¿Quién es el público de mi presentación?". En cambio inicia con las dos preguntas más importantes y fundamentales que debes preguntarte antes de hacer cualquier presentación: "¿Cuál es su mensaje central?" Y "¿Por qué importa?”. Después de averiguar las respuestas a estas preguntas serás capaz de crear una presentación que se centra en responder a ellas.
        1. Reducir el texto de una diapositiva lo más posible Hay que recordar que las presentaciones están ahí sólo como un apoyo, no dejes que tu función e importancia como presentador decaiga. Realiza diapositivas simples con tan poco texto como sea posible y entonces te corresponde como el narrador ser el punto central de la presentación. Las mejores diapositivas serán prácticamente de sentido sin la narración.
          1. Simplicidad Quizá el error más grande de muchos presentadores es dejar todo en manos de Power Point o la herramienta que usan para realizar sus presentaciones, dependen totalmente de ellas para desarrollarlas, cuando solo son elementos de apoyo, la gran estrella es el orador. Si centramos la atención en desarrollar slides simples, reduciendo el deseo de llenar todo el espacio disponible tenemos la oportunidad de que el público se vaya con un mensaje concreto.
            1. Utilizar una plantilla moderna y única La audiencia ha visto ya demasiado las plantillas que vienen predefinidas en los habituales programas de diseño de presentaciones. Si ofreces una plantilla personalizada, adecuada para el tema que expones, ayudaras a crear un clima más fresco, moderno y único.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              elementos que componen un software educativo
              Quetzael Santillan
              Redes e Internet
              Karen Echavarría Peña
              Clase 2 Twitter
              Aula CM Tests
              Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
              Aula CM Tests
              Clase* - Instagram
              Aula CM Tests
              Competencia TIC docente
              Celia Egea Noáin
              Hardware y Software
              Flor Ortega9743
              Tipos de Lógica en el siglo XX
              Fernanda Alvarez
              AUDITORIA DE LAS TICS
              Alberto Brenes
              Nuevos Modelos Educativos Soportados en las TICS
              Janeth Valencia
              3.1.4 Diapositivas diseño y formato
              ANA ISABEL ARIZMENDI MARTINEZ