CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

maryellyforonda
Mind Map by , created over 4 years ago

mayerlly foronda 7ºc

11
0
0
maryellyforonda
Created by maryellyforonda over 4 years ago
IB Economics SL: Macroeconomics
Han Zhang
GCSE Geography: Tourism AQA
varadhuzurbazar
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell
GCSE AQA Biology 1 Quiz
Lilac Potato
Crónica de Una Muerte Anunciada
imagiese8
cronica de una muerte anunciada Gabriel Garcia Marquez
munetoncarlos
Crónica de Una Muerte Anunciada
Carlos anonimo
Crónica de Una Muerte Anunciada
elias barreto retamozo
P2a revision (part 1)
juliasutton
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA
1 Gabriel García Márquez
2 Evidencia la vida de Santiago Nasar; sus amores, desamores y amigos pero especialmente habla sobre su asesinato.
2.1 PARTE 1: Permite apreciar la valentía y el coraje de una persona a quien la maldad desea atrapar y aún sabiéndolo, oculta todo para no causar sufrimiento ni daño alguno a los demás.
2.1.1 PARTE 2: Describe a profundidad las relaciones amorosas, lo absurdo de estar con una persona pero en realidad amar a otra, y mas aún cuando luchamos aunque nos cueste la vida propia o salgamos lastimados por ello.
2.1.1.1 PARTE 3: Cuenta la manera en que una persona llena de rencores y venganza hace hasta lo imposible por saciar sus deseos, creando y valiendose de sus propias armas, sin importarle nada ni nadie.
2.1.1.1.1 PARTE 4: La esperanza es lo último que se pierde, pero cuando se trata de lograr objetivos en relación a una venganza, no es un buen partido puesto que siempre vivirás atormentado por ello, al igual que podrás ser descubierto o tener un final desdichado; a diferencia de cuando guardamos esperanza en cuanto al amor, tarde que temprano puede llegar de nuevo y formar así una vida exitosa.
2.1.1.1.1.1 PARTE 5: Frente a una situación de necesidad existen diferentes tipos de personas aquellas que son solidarias, es decir que brindan ayuda a los demás, como aquellas que por diversos motivos no lo hacen. Además cuando una persona tiene deseos insaciables de venganza, estos se vuelven casi inevitables, quedando satisfechos sólo cuando consiguen cobrar venganza de la manera que ellos aseguran ser la más adecuada, con o sin la ayuda de dichas personas.
2.1.1.1.1.1.1
2.1.1.1.1.2
2.1.1.1.2 "Nadie es tan perfecto para juzgar a nadie". "No debemos tomar la justicia por nuestras propias manos".
2.1.1.1.2.1 Mayerlly Foronda Mejia 7c
2.1.1.2