M-learning

gordita_39
Mind Map by , created over 4 years ago

Se denomina aprendizaje electrónico móvil, en inglés M-learning, a una metodología de enseñanza y aprendizaje valiéndose del uso de pequeños dispositivos móviles, tales como: teléfonos móviles, PDA, tabletas, PocketPC, iPod y todo dispositivo de mano que tenga alguna forma de conectividad inalámbrica.

6
0
0
gordita_39
Created by gordita_39 over 4 years ago
ACTOS DE COMERCIO Y COMERCIANTES
Carol Rinza
Comercio Internacional
Diego Santos
TEST INCOTERMS
s.roberto.flores
Key Events, People and Terms of the French Revolution
poppwalton
1PR101 1. test - 2. část
Nikola Truong
Examen Comprensivo
DAVID SORIANO
Preguntas de Repaso Examen C
Liz Alvarez
Entornos políticos y jurídicos que enfrentan los negocios
Adrian Ornelas
Comercio electrónico
GIL juarez Guerson E
TEORÍAS DEL COMERCIO INTERNACIONAL
humberto gonzalez
M-learning
1 La integración de los dispositivos móviles y del software libre marcan las tendencias más innovadoras para afrontar las necesidades formativas de la sociedad actual: la creatividad, el trabajo en equipo, el aprendizaje permanente y la colaboración abierta.
1.1 M-learning como el sistema de enseñanza aprendizaje mediado por dispositivos digitales portátiles Ej. smartphones, PocketPC, Asistentes Personales PDA, entre otros.
1.1.1 Características Conexión con cualquier Acceso a información otro dispositivo con alta resolución(bluetooth).Acceso a lectura de documentos Capacidad de almacenamiento Soportes multimedia Facilidad de Altos niveles de conectarse a procesamiento la red
1.1.1.1 Interacción Pueden facilitar la comunicación entre el profesorado y el alumnado, animando incluso a las más tímidas y los más tímidas a comunicarse abiertamente dentro del aula o facilitando la atención individualizada a aquellos y aquellas estudiantes que requieran más tutorización.
1.1.1.1.1 Diversidad Alumnado heterogéneo exige enseñanza heterogénea: cada cual requiere una estrategia de aprendizaje diferente y, gracias a las nuevas tecnologías, la personalización e individualización del aprendizaje se vuelve una tarea más sencilla.
1.1.1.1.1.1 Acceso Y no solo acceso a las herramientas disposibles, que cada vez son más y más, sino a expertos y expertas en la palma de su mano: pueden leer inmediatamente sus comentarios y blogs en la palma de la mano, así como asistir a seminarios y conferencias online, reduciendo todos los gastos
1.1.1.1.1.1.1 Apoyo educativo Los smartphones y las tablets facilitan el acceso inmediato a muchos contenidos, lo cual los hace útiles como herramienta educativa: los diagramas, artículos e información de actualidad se tornan accesibles
1.1.1.1.1.1.1.1 M-learning tiene ventajas pedagógicas sobre otros modelos educativos, incluso sobre su predecesore-learning. Entre las ventajas principales radica la capacidad de ofrecer un aprendizaje personalizado en cualquier momento y lugar, las posibilidades para realizar aprendizajes adaptados al estilo de aprendizaje de cada estudiante y el dinamismo con el que se presenta para los alumnos un medio tan atractivo como este.