CENTROS COMERCIALES

Description

estos son algunos centros comerciales de medellin
Kelly Johana V
Mind Map by Kelly Johana V, updated more than 1 year ago
Kelly Johana V
Created by Kelly Johana V almost 9 years ago
86
0

Resource summary

CENTROS COMERCIALES
  1. CENTRO COMERCIAL SANTA FÉ
    1. El centro comercial cuenta con la presencia de Falabella, su tienda ancla de 12.000 m² distribuidos en tres pisos, de Divercity, de 6.000 m², un parque de diversiones temático que conforma una ciudad en miniatura y de 25 tiendas en la zona de comidas
      1. FALABELLA
        1. DIVERCITY
      2. CENTRO COMERCIAL LOS MOLINOS
        1. Es considerado como el primer centro comercial semitemático del país. El interior del centro comercial, en donde se encuentra un parque de diversiones, un local de Almacenes Éxito y un Cine Colombia de 7 salas, está dividido en cuatro zonas, la Zona de Playa, la Zona de Montaña , la Zona de Viento y la Zona de Bosque.
        2. CENTRO COMERCIAL EL TESORO
          1. El Parque Comercial El Tesoro es un referente de moda, diseño y buen gusto en Medellín. 358 locales comerciales + restaurantes + diversión, con las más exclusivas marcas nacionales e internacionales. El Tesoro cuenta además con:
            1. Salas de cine Un parque de diversiones Un gimnasio y restaurantes. Además, tiene para ofrecer: corporaciones financieras, un centro de exhibición y comercialización de autos, y un taller automotriz especializado. Su variada oferta está pensada para satisfacer los gustos y necesidades de sus visitantes.
          2. CENTRO COMERCIAL OVIEDO
            1. Ofrece una extensa variedad de productos y servicios en sus 95.000 metros cuadrados, distribuidos en:
              1. 320 locales comerciales Siete salas de cine 1500 parqueaderos Oviedo está ubicado en la Milla de Oro, exclusivo sector de Medellín, rodeado de los mejores centros empresariales, financieros, hoteleros y conjuntos residenciales. Su diseño arquitectónico le permite a sus visitantes disfrutar de un ambiente natural, seguro y acogedor
            2. CENTRO COMERCIAL SAN DIEGO
              1. Un lugar para ver, antojarse, elegir y comprar lo último en moda femenina, ropa masculina, vestuario infantil y artículos de decoración para el hogar. Además, cuenta con variados servicios que lo hacen aún más atractivo y útil para todo el que lo visita.
                1. El centro comercial cuenta con: 120 oficinas Más de 232 locales comerciales Consultorios de diferentes profesionales 1406 parqueaderos 3 salones de eventos Diversas entidades financieras Salón de belleza Agencias de viajes Juegos infantiles
              2. CENTRO COMERCIAL MAYORCA
                1. En la Plazoleta Palma de Mayorca se realizan todos los eventos culturales y artísticos, además de ser un escenario propicio para compartir con los amigos, escuchar música, tomar un café o un vino o simplemente descansar.
                  1. Se trata de un espacio coronado por un domo transparente a 25 mts de alto que cubre con luz natural, una plaza decorada con palmeras, jardines zen, fuentes y modernas bancas.
                    1. Este centro comercial cuenta con más de 220 locales comerciales, además otros servicios que lo convierten en un lugar muy completo: Siete salas de cine Un supermercado Un casino Un gimnasio Un parque de diversiones Una variada oferta gastronómica
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                CENTROS COMERCIALES
                juannere0
                Bayonet Charge flashcards
                katiehumphrey
                Models For Explaining Human Memory
                Matthew Li
                Data Structures & Algorithms
                Reuben Caruana
                GCSE Music (Edexcel) Quiz
                corelledavis
                GCSE REVISION TIMETABLE
                rebekahanne11
                AQA Physics: A2 Unit 4
                Michael Priest
                Computer science quiz
                Ryan Barton
                Coasts
                humaira gafar
                Relationships in A Streetcar Named Desire
                Emily Garvin-Howard
                CST Module 6a
                Jane Foltz