MAPA MENTAL DE LA HISTORIA DEL HOTEL MONASTERIO

Description

El Hotel Monasterio cuenta con 126 habitaciones, muchas de las cuales tienen encantadoras vistas de la ciudad, los coloridos tejados del Cusco o los hermosos patios internos del hotel.
hdavid.1991
Mind Map by hdavid.1991, updated more than 1 year ago
hdavid.1991
Created by hdavid.1991 almost 9 years ago
59
0

Resource summary

MAPA MENTAL DE LA HISTORIA DEL HOTEL MONASTERIO
  1. Fue construido en 1595 sobre el Palacio del Inca Amarú Qhala y en 1598 el Mon´s. Antonio de la Raya dispuso las instalaciones para la formación de sacerdotes.
    1. Fue dañada por un terremoto en 1650, se restauro y se construyo una capilla al estilo barraco indigena con marcos de pan de oro y pinturas que retrataban la vida de San Antonio de Abad.
      1. En 1962 el seminario se convirtió en la Real Pontificio Universidad.El hotel es un monumento histórico protegido por la INC al estilo colonial con tres niveles, el corazón, un patio con una pileta, y un tricentenario árbol de cedro.
        1. Cuenta con 126 habitaciones con coloridos tejados del Cusco y hermosos patios internos del Hotel, la decoración y el mobiliario combinan en la madera del estilo colonial Español.
          1. En las habitaciones de Delexu hay 96 habitaciones de lujo con vista preciosa al patio principal con un sistema de enriquecimiento de oxigeno , mas 12 suites Junior con encantador dormitorio y enriquecimiento de oxigeno.
            1. Lobby Bar, saborea los tradicionales Coca Sur, y Pisco Sour o un cóctel antes de la cena al estilo colonial, con servicio a la habitación y un menú gastronómico preparado por los chefs, donde se disfruta un poco de los placeres de la vida.
              1. Explorador de restaurantes entre la intimidad de Illariy, y su cocina peruana internacionalmente inspirada en desayuno gourmet del Tupay y la atmósfera relajante del bar, un placer inolvidable con vista al patio principal donde sirven el desayuno con un surtido de panes de casa.
                1. Suites Presidenciales todas con cama king independiente y el baño de mármol. Las suites Royal ofrecen alojamiento de lujo, con una terraza externa.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Árbol filogenético humano
                  arturo cuamatzi escudero
                  El hipotálamo, la hipófisis y las hormonas que influyen en el comportamiento.
                  arturo cuamatzi escudero
                  Cáncer
                  Roman Rodriguez
                  Describir la casa
                  German Andres Ramirez Piña
                  Objetos que se encuentran en una recamara
                  xiib.eve
                  Introduce el texto aquí
                  Edwin Martinez0585
                  Teorias evolutivas
                  arturo cuamatzi escudero
                  Celulas del sistema nervioso
                  arturo cuamatzi escudero
                  Diferencias sexuales en la organización cerebral
                  arturo cuamatzi escudero