FAMILIA ADOBE

Description

La Familia adobe
Michael Zmabrano
Mind Map by Michael Zmabrano, updated more than 1 year ago
Michael Zmabrano
Created by Michael Zmabrano over 8 years ago
302
0

Resource summary

FAMILIA ADOBE
  1. ADOBE ILLUSTRATOR
    1. Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujOS.
    2. PHOTOSHOPO
      1. Adobe Photoshop es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura
      2. ENCORE
        1. Un encore es una interpretación adicional al final de un concierto, el término viene del idioma francés, lo que significa "de nuevo", "un poco más".
        2. AFTER EFECTS
          1. Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento, de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces
          2. PREMIERE PRO
            1. Es parte de la familia Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems. En ocasiones se distribuye gratuitamente como software OEM con tarjetas de vídeo de gama alta.
            2. FLASH
              1. Dispositivo generalmente acoplado a una cámara fotográfica que despide una luz muy intensa en el momento del disparo para suministrar un aporte de luz cuando la natural es insuficiente.
              2. ADOBE FIREWORKS
                1. Adobe Fireworks (anteriormente llamado Macromedia Fireworks) es un editor de gráficos vectoriales y mapas de bits. Fue originalmente desarrollado usando partes de Macromedia xRes, la cual había sido adquirida por Adobe en 2005. Fireworks está pensado para que los desarrolladores web puedan crear rápidamente interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o el Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Suite de Adobe Creative. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.
                2. FLASH BUILDER
                  1. interfaces web y prototipos de websites. El programa tiene la capacidad de integrarse con otros productos de Adobe tales como el Dreamweaver o el Flash. Está disponible de forma individual o integrado en la Suite de Adobe Creative. En la Suite de Adobe se identifica por usar el color amarillo, color que venia usando como representación desde que pertenecía a Macromedia.
                  2. BRIDGE
                    1. es también incluido con Photoshop individual, y puede realizar ciertas funciones de procesamiento por separado de Photoshop y también al mismo tiempo que Photoshop.
                    2. INDESING
                      1. Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      Aplicaciones de Adobe
                      Majito Ordóñez
                      Flash Cards - Niveles de organización de la Materia
                      Pablo Salinas Soto
                      Sesión 1_1 Animals & Pets
                      Javi Gaviño
                      Examen de ilustrador Primer Parcial
                      Juan Salvador
                      MAPA ADOBE_1
                      Lichita Marianela
                      MAPA ADOBE
                      Token Media
                      ADOBE SYSTEM
                      Maryori Hilasaca
                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474