ADOBE

Description

ADOBE
Jairo Céspedes
Mind Map by Jairo Céspedes, updated more than 1 year ago
Jairo Céspedes
Created by Jairo Céspedes almost 9 years ago
23
0

Resource summary

ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. Es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general
    2. ILUSTRADOR
      1. Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros). Es desarrollado y comercializado por Adobe Systems y constituye su primer programa oficial de su tipo en ser lanzado por ésta compañía definiendo en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial.
      2. READER
        1. Es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.1 El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.
        2. PREMIER
          1. Es parte de la familia Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems. En ocasiones se distribuye gratuitamente como software OEM con tarjetas de vídeo de gama alta.
          2. FLASH
            1. es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.
            2. FLASH PLAYER
              1. es una aplicación en forma de reproductor multimedia creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems. Permite reproducir archivos SWF que pueden ser creados con la herramienta de autoría Adobe Flash,2 con Adobe Flex o con otras herramientas de Adobe y de terceros. Estos archivos se reproducen en un entorno determinado. En un sistema operativo tiene el formato de aplicación del sistema, mientras que si el entorno es un navegador, su formato es el de un Plug-in u objeto ActiveX.
              2. ENCORE
                1. es un software desarrollado por Adobe Systems Incorporated que permite la creación de diferentes clases de menús y opciones para controlar el contenido de discos DVD, Blu-ray Disc, proyectos interactivos de Adobe Premiere Pro, Adobe After Effects, Adobe Flash, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator y Adobe Audition.
                2. SPEEDGRADE
                  1. es una poderosa herramienta especializada en gradación de colores para vídeo, con el que podrás abrir el rango dinámico completo de tus secuencias.
                  2. LIVECYCLE
                    1. Es una SOA Java EE software de servidor de producto de Adobe Systems Incorporated utilizado para crear aplicaciones que automatizan una amplia gama de procesos de negocio para las empresas y agencias gubernamentales. LiveCycle ES4 es una plataforma de documentos empresariales y de la forma que permite la captura y procesamiento de la información, la entrega de comunicaciones personalizadas, y la protección y seguimiento de la información sensibl
                    2. LIGHTROOM
                      1. Es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción. No se trata de un navegador de archivos como Adobe Bridge, sino más bien de una organización de imágenes la cual ayuda a visualizar, editar y gestionar fotos digitales (incluidas las copias de seguridad en DVD)
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      Aplicaciones de Adobe
                      Bryan López6426
                      Vocabulario Photoshop
                      Hany Argueta
                      Técnicas de trabajo (Photoshop)
                      Maria Moreno
                      Entorno Photoshop
                      Pamela Leon Franco
                      MAPA ADOBE_1
                      Lichita Marianela
                      MAPA ADOBE
                      Token Media
                      ADOBE SYSTEM
                      Maryori Hilasaca
                      entorno photoshop
                      Ximena Castillo
                      Test Montaje
                      auroraavilaizqui