mapa adobe

Description

adobe FLASH
David Jinde
Mind Map by David Jinde, updated more than 1 year ago
David Jinde
Created by David Jinde over 8 years ago
48
0

Resource summary

mapa adobe
  1. photoshop
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. FLASH
      1. Adobe Flash Player es el software utilizado para transmitir y ver vídeo, audio y multimedia y aplicaciones dinámicas de Internet (RIA) en un ordenador o dispositivo móvil soportado. de Flash Player fue originalmente creado por Macromedia, pero ahora es desarrollado y distribuido por Adobe Systems Inc.
      2. ILUSTRADOR
        1. Adobe Illustrator, es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y esta destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración. A definido en cierta manera el lenguaje gráfico contemporáneo mediante el dibujo vectorial. Adobe Illustrator contiene opciones creativas, un acceso mas sencillo a las herramientas y una gran versatilidad para producir rápidamente gráficos flexibles cuyos usos se dan en (Maquetación - Publicación) impresión, vídeo, publicación en la web y dispositivos móviles.
        2. AUDITION
          1. Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.
          2. BRIDGE
            1. Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2. Su principal objetivo es enlazar las partes de la Creative Suite usando un formato similar al explorador de archivos encontrados en las versiones anteriores de Adobe Photoshop. Es accesible desde todos los demás componentes de la Creative Suite (a excepción de la versión de Adobe Acrobat 8). Adobe Bridge es también incluido con Photoshop individual, y puede realizar ciertas funciones de procesamiento por separado de Photoshop y también al mismo tiempo que Photoshop.
            2. EXTENSION MANAGER
              1. Extension Manager se instala y gestiona extensiones y plug-ins. Simplemente haga doble clic en un archivo de extensión para iniciar el Administrador de extensiones e instalar la extensión en un producto. Gerente CS6 Extensión mostrará las aplicaciones Creative Suite CS6 ha instalado. Puedes ver todas las extensiones instaladas en cada producto haciendo clic en el producto. Haga clic en cualquier extensión para mostrar la información del promotor de extensión sobre la extensión y la forma de acceder a él en el producto punto de Creative Suite. Los desarrolladores de extensiones han creado numerosas extensiones para añadir nuevas funcionalidades a los productos de Creative Suite. El Administrador de extensiones hace que la instalación de estas extensiones simple y le permite desactivar, actualizar o desinstalar extensiones.
              2. READER
                1. es una familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF
                2. Dreamweave
                  1. Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares. Creado inicialmente por Macromedia (actualmente producido por Adobe Systems) es uno de los programas más utilizados en el sector del diseño y la programación web por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium.
                  2. Creative Cloud
                    1. Adobe Creative Cloud, es un servicio de Adobe Systems que da a los usuarios acceso a los softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube. Adobe CC, trabaja a partir de un modelo de software como servicio, donde los consumidores no poseen el software, pero lo adquieren por una suscripción. Cuando la suscripción termina y no se renueva, el usuario pierde el acceso a las aplicaciones así como al trabajo guardado en formatos propietarios que no puede ser usado en aplicaciones de la competencia.
                    2. PREMIER PRO
                      1. Adobe Premiere Pro® es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. Es parte de la familia Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de vídeo y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474
                      Familia Adobe
                      Carlos Tixilema
                      ADOBE
                      Dennis Barba
                      ADOBE FAMILY
                      Santiago Javier
                      Aplicaciones de Adobe
                      Majito Ordóñez
                      Adobe Ntics
                      Patricio Rodrigu
                      MAPA ADOBE
                      santydj.1994
                      ADOBE
                      Diego Pico