MAPA ADOBE

Description

MAPA ADOBE
Luis Ricardo Sán
Mind Map by Luis Ricardo Sán, updated more than 1 year ago
Luis Ricardo Sán
Created by Luis Ricardo Sán almost 9 years ago
37
0

Resource summary

MAPA ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. Es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. flash
      1. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript
      2. ILUSTRADOR
        1. es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).
        2. MEDIA
          1. El vídeo de alta definición (HD) hace referencia a cualquier formato de vídeo cuyas dimensiones en píxeles sean superiores a las de los formatos de vídeo con definición estándar.
          2. PRMIER
            1. Adobe Premiere Pro® (Pr) (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.
            2. READER
              1. Adobe Acrobat y Adobe Reader son de uso muy popular como forma de presentar información con un formato fijo similar al de una publicación.
              2. INDESING
                1. Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales.
                2. AUDITION
                  1. Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated
                  2. BRIDGE
                    1. Su principal objetivo es enlazar las partes de la Creative Suite usando un formato similar al explorador de archivos encontrados en las versiones anteriores de Adobe Photoshop.
                    2. MEDIA ENCODER
                      1. es un progrma de codificacion y camboipo de formato de video.
                      Show full summary Hide full summary