ADOBE

Description

ADOBE
Alejandro Daniel5044
Mind Map by Alejandro Daniel5044, updated more than 1 year ago
Alejandro Daniel5044
Created by Alejandro Daniel5044 almost 9 years ago
13
0

Resource summary

ADOBE
    1. PHOTOSHOP
      1. Adobe Photoshop es el nombre, o marca comercial oficial, que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Flash, y que se trata esencialmente de una aplicación informática en forma de taller de pintura
      2. ACROBAT READER
        1. Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.1 El uso del formato PDF es muy común para mostrar texto con un diseño visual ordenado.
        2. ILUSTRATOR
          1. es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).
          2. AFTER EFFECTS
            1. Adobe After Effects es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición, así como realización de gráficos profesionales en movimiento, de montaje de vídeo y de efectos especiales audiovisuales, que desde sus raíces
            2. INCOPY
              1. Adobe InCopy es un procesador de texto desarrollado por la compañía de software Adobe Systems para los sistemas operativos Mac OS X o Windows. Aunque puede utilizarse como aplicación independiente y de propósito general para el tratamiento de textos —al estilo de Word o Writer—, el producto fue concebido principalmente para integrarse con la aplicación de diseño gráfico Adobe InDesign.
              2. FLASH PROFESSIONAL
                1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript
                2. CREATIVE CLOUD
                  1. Adobe Creative Cloud, es un servicio de Adobe Systems que da a los usuarios acceso a los softwares de diseño gráfico, edición de video, diseño web y servicios en la nube.
                  2. INDESIGN
                    1. Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.
                    2. BRIDGE
                      1. Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2. Su principal objetivo es enlazar las partes de la Creative Suite usando un formato similar al explorador de archivos encontrados en las versiones anteriores de Adobe Photoshop. Es accesible desde todos los demás componentes de la Creative Suite (a excepción de la versión de Adobe Acrobat 8).
                      2. PUBLISH
                        1. Adobe Digital Publishing Suite (DPS) es una solución completa que permite a los editores empresariales y de medios crear, distribuir, rentabilizar y optimizar las publicaciones para dispositivos tablet
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        MAPA ADOBE
                        Darwin Acosta
                        MAPA ADOBE
                        MauRicio Pèrez4474
                        conceptos básicos de computación (parte 1)
                        Sherly Vizcaino
                        Similitudes y Diferencias entre Dreamweaver y Wix.
                        María José Hernández
                        10 APLICACIONES DE ADOBE
                        Michelle Giannin
                        Adobe Illustrator
                        juantafoyas
                        10 Aplicaciones de Adobe
                        Alejandro Peñafiel
                        Writing Process
                        Emi Salazar