MAPA ADOBE

Description

MAPA EN ADOBE
Julio César Beta4712
Mind Map by Julio César Beta4712, updated more than 1 year ago
Julio César Beta4712
Created by Julio César Beta4712 almost 9 years ago
38
0

Resource summary

MAPA ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. FLASH
      1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop.
      2. READER
        1. Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.
        2. ILUSTRATOR
          1. Es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura
          2. BRIDGE
            1. Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2. Su principal objetivo es enlazar las partes de la Creative Suite usando un formato similar al explorador de archivos encontrados en las versiones anteriores de Adobe Photoshop.
            2. MEDIA
              1. El vídeo de alta definición (HD) hace referencia a cualquier formato de vídeo cuyas dimensiones en píxeles sean superiores a las de los formatos de vídeo con definición estándar. Normalmente, la definición estándar hace referencia a formatos digitales con dimensiones en píxeles cercanas a los estándares de la televisión analógica como NTSC y PAL (alrededor de 480 o 576 líneas verticales, respectivamente)
              2. PREMIERE
                1. Adobe Premiere Pro® (Pr) (antes conocido como Adobe Premiere) es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.
                2. DREAMWEAVER
                  1. Adobe Dreamweaver es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.
                  2. INDESIGN
                    1. Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas.
                    2. WIDGET BROWSER
                      1. El navegador de Adobe Widget es una aplicación de Adobe AIR que le permite obtener una vista previa y configurar los widgets utilizando una interfaz visual. El navegador Widget resuelve el problema de tener que trabajar con CSS confuso u oscuro y JavaScript, proporcionando a los diseñadores una herramienta para la edición de las propiedades de widgets para satisfacer sus necesidades.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Pao Carrillo
                      MAPA ADOBE
                      Patricio Gonzalez
                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      MAPA ADOBE
                      Faraón Zurita
                      MAPA ADOBE
                      Luis Ricardo Sán
                      Adobe Products
                      Jonathan Pinargo
                      MAPA ADOBE
                      Lichita Marianela
                      ADOBE-NTICS-ALMEIDA-APLICACIONES
                      Alex Almeida