ADOBE

Description

LA FAMILIA ADOBE
Diana Carolina V7245
Mind Map by Diana Carolina V7245, updated more than 1 year ago
Diana Carolina V7245
Created by Diana Carolina V7245 almost 9 years ago
22
0

Resource summary

ADOBE
  1. PHOTOSHOP
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.4
    2. READER XI
      1. Adobe Reader (denominado anteriormente Acrobat Reader) está disponible para descargar sin cargo de la página web de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF.3 Adobe Reader, al igual que muchos otros productos de Acrobat, se encuentra disponible en los idiomas:
      2. Premiere Elements 13
        1. Premiere Elements ha mejorado. Ahora puedes crear películas rápidamente a partir de las partes favoritas de tus clips o contar las grandes historias de tu vida mediante producciones plenas. Añade movimiento a los títulos de las películas e intensifica la escena con fantásticos efectos de enfoque, y recibe orientación mientras lo haces.
        2. FLASH
          1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript. Flash es un estudio de animación que trabaja sobre "fotogramas" y está destinado a la producción y entrega de contenido interactivo para diferentes audiencias de todo el mundo sin importar la plataforma.
          2. ILLUSTRATOR
            1. Adobe Illustrator, es una aplicación en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como "mesa de trabajo" y esta destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración.
            2. AUDITION
              1. Adobe Audition (anteriormente Cool Edit Pro) es una aplicación en forma de estudio de sonido destinado para la edición de audio digital de Adobe Systems Incorporated que permite tanto un entorno de edición mezclado de ondas multipista no-destructivo como uno destructivo, por lo que se le ha llamado la "navaja suiza" del audio digital por su versatilidad. No es DAW, sino un editor de sonido.
              2. BRIDGE
                1. Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2. Su principal objetivo es enlazar las partes de la Creative Suite usando un formato similar al explorador de archivos encontrados en las versiones anteriores de Adobe Photoshop. Es accesible desde todos los demás componentes de la Creative Suite (a excepción de la versión de Adobe Acrobat 8).
                2. MEDIA ENCODER
                  1. Adobe® Media Encoder CS4 es una aplicación de codificación de audio y vídeo que permite codificar archivos de audio y vídeo en una variedad de formatos de distribución para diferentes aplicaciones y usuarios. Estos formatos de audio y vídeo son formatos más comprimidos como, por ejemplo: Adobe® FLV | F4V para su uso con Adobe Flash Player H.264 utilizado para iPod con vídeo, teléfonos móviles 3GPP y dispositivos PSP.
                  2. HELP MANAGER
                    1. Adobe Help Manager es una utilidad de instalación basada en AIR que descarga contenido de ayuda offline y te avisa cuando hay actualizaciones disponibles, asegurándose de que siempre tengas la información de referencia de Adobe más actualizada y precisa.
                    2. EXTENCION MANAGER
                      1. Adobe Extension Manager es un programa desarrollado por Adobe Systems. Es utilizado para instalar y administrar extensiones asociadas con diversos programas de Adobe.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      Darwin Acosta
                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474
                      conceptos básicos de computación (parte 1)
                      Sherly Vizcaino
                      Similitudes y Diferencias entre Dreamweaver y Wix.
                      María José Hernández
                      10 APLICACIONES DE ADOBE
                      Michelle Giannin
                      Adobe Illustrator
                      juantafoyas
                      10 Aplicaciones de Adobe
                      Alejandro Peñafiel
                      evaluación tics 2015
                      Henry Pastuña