Buscadores de Internet

Description

buscadores mas inportantes
melissa.izquierd
Mind Map by melissa.izquierd, updated more than 1 year ago
melissa.izquierd
Created by melissa.izquierd almost 9 years ago
5
0

Resource summary

Buscadores de Internet
  1. GOOGLE.- Es una ecuación de 500 millones de variables posibles que Google resuelve en un clic. Estas consultas ascienden a más de 7.200 millones de vistas diarias. Sin lugar a dudas Google hoy por hoy es el buscador más utilizado en el Mundo a nivel general. Existiendo aún países donde no son la primera fuente de consultas. Como es el caso de de Corea, China, y muchos países asiáticos, que representan un parte muy importante de los 1.200.000 usuarios actuales de la Red.
    1. YAHOO.-Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web. Yahoo! Inc. es una empresa global de medios con sede en Estados Unidos, cuya misión es "ser el servicio global de Internet más esencial para consumidores y negocios". Posee un portal de Internet, un directorio web y una serie de servicios, incluido el popular correo electrónico Yahoo!.
      1. BOODIGO.-La web se basa en un algoritmo que prioriza enlaces ninguneados por sitios generalistas, que sean fiables y sin piratería. Boodigo, herramienta desarrollada por exempleados de Google que pretende convertirse en la puerta de entrada a la industria del entretenimiento para adultos en la red.
        1. BING.-Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma más rápida y sencilla.
          1. ASK.-Esta función permite a los usuarios despedirse del 'antiguo' método, con el que el usuario debe abrir página por página y luego retroceder hasta la lista de resultados. Ask te permite: Búsqueda avanzada ¿Sabe exactamente lo que quiere encontrar en la web? Utilice las opciones avanzadas para incluir datos específicos en su búsqueda.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Plan de negocio
            Alvaro Cancino
            esquema de la lectura
            Erika Lojan
            DIVISION DE LAS MERCANCIAS
            AE Lopez Gallegos
            El dialogo
            Erika Lojan
            ESTRATEGIAS GENÉRICAS (Michael Porter)
            AE Lopez Gallegos
            Diagrama Pedagogías Mediadas
            Diana Patricia Gonzalez Coronado
            Sustancias Quimicas Toxicas..
            dayanna.arias
            El Resumen
            Erika Lojan
            INTERNET: un mundo conectado
            Manuel Álvarez Paisal
            ayudas audiovisuales
            Erika Lojan
            DAISY ALEXANDRA CANACUAN MELO ¿QUÉ ES UN BUSCADOR ESPECIALIZADO?
            alexandracame