CALCULO DIFERENCIAL

Description

este mapa conceptual contiene una explicacion del curso de calculo de la unad para la actividad de reconocimiento del curso.
julian vargas
Mind Map by julian vargas, updated more than 1 year ago
julian vargas
Created by julian vargas over 8 years ago
1097
1

Resource summary

CALCULO DIFERENCIAL
  1. ENTORNO DE CONOCIMIENTO
    1. El entorno de conocimiento presenta mediante el Syllabus del curso el conjunto de actividades que se deben desarrollar. En este entorno encontrará la guía integrada de actividades, la rúbrica analítica de evaluación y las referencias bibliográficas requeridas y complementarias de cada una de las unidades, con las cuales logrará desarrollar de manera adecuada cada una de las actividades de aprendizaje que conforman el curso.
      1. UNIDAD 1: análisis de sucesiones y progresiones. UNIDAD 1 ANÁLISIS DE SUCESIONES Y PROGRESIONES MÓDULO Unidad 1: análisis de sucesiones y progresionesUNIDAD 2: análisis de límites y continuidad. UNIDAD 2 ANÁLISIS DE LÍMITES Y CONTINUIDAD MÓDULO Unidad 2: Análisis de límites y continuidad.UNIDAD 3: análisis de las derivadas y sus aplicaciones. UNIDAD 3 ANÁLISIS DE DERIVADAS Y APLICACIONES PARTE 1 MÓDULO UNIDAD 3 ANÁLISIS DE DERIVADAS Y APLICACIONES PARTE 2 MÓDULO Unidad 3: análisis de las derivadas y sus aplicaciones.
    2. EVALUACION Y SEGUIMIENTO
      1. Evaluación y Seguimiento está dedicado al acompañamiento del proceso formativo, en él se registran todos los aspectos relacionados con la evaluación del estudiante. De acuerdo a lo anterior en este entorno usted encontrará el espacio para la consolidación o entrega de productos así como será el espacio de consulta de resultados. También está el E-Portafolio en donde usted consolidará los aportes que permitan autoevaluar su desempeño frente al desarrollo del curso.
        1. Espacio para subir el trabajo individual de reconocimiento. Espacio para subir el trabajo colaborativo 1. Espacio para subir el trabajo colaborativo 2. Espacio para subir el trabajo colaborativo 3.
      2. ENTORNO DE GESTION
        1. Este entorno Gestión del Estudiante ha sido pensado para brindar recursos útiles que faciliten la búsqueda organizada de información para el desarrollo del curso y de sus procesos académicos en la UNAD.
          1. NORMATIVIDAD UNAD Reglamento general estudiantil (Acuerdo 0029 de diciembre 13 de 2013) documento PDF Reglamento de bienestar universitario documento PDF POLÍTICAS DE LA UNAD Política de plagio en la UNAD archivo Política de seguridad de la información de la Plataforma Tecnológica Integrada archivo Netiqueta en las plataformas de UNAD virtual archivo INFORMACIÓN ACADÉMICA Página principal de la UNAD archivo Consulta de notas en línea archivo Registro y control archivo de texto E-BiblioUNAD
        2. APRENDIZAJE PRACTICO
          1. En este entorno se articula el conocimiento y la práctica a partir del estudio del contenido del entorno de conocimiento y la concreción de todas las actividades desarrolladas. Aquí encontrará un tema creado para interactuar con sus compañeros con el fin que en grupo y con base a los aportes de cada uno discutan, elaboren y entreguen el trazo de una gráfica usando los conceptos de la derivada.
            1. HOJA DE RUTA RELACIONADA CON EL APRENDIZAJE PRACTICO Foro de aprendizaje práctico
          2. INFORMACION INICIAL
            1. Este entorno ha sido diseñado para la que usted se informe de todo lo relacionado con el curso y sus cambios. En este entorno encontrará : 1. El foro de Noticias del aula donde hallará las novedades y anuncios del curso. 2. El foro general del curso en donde se aclaran dudas e inquietudes de su contenido. 3. La agenda del curso. 4. Los acuerdos del curso, es importante que los lea y acepte. 5. Las agendas de acompañamiento docente y el glosario
              1. Noticias del Aula Foro general del curso Presentación del curso Agenda del curso archivo Acuerdos del curso Consulta Glosario
            2. APRENDIZAJE COLABORATIVO
              1. Este entorno ha sido diseñado para la interactividad colaborativa, como herramienta para fortalecer competencias en aspectos claves de este curso. Los foros que se encuentran en este entorno se utilizarán, aplicando la estrategia de aprendizaje indicada, para construir y debatir el desarrollo de los trabajos de equipo que componen cada unidad del curso y que se reseñan en el syllabus del curso.
                1. Foro de reconocimiento general y de actores
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              TEST DE LIMITES
              Mariam Ramirez
              Límites
              Cesar Morgado
              Calculo Diferencial e Integral
              valeriaportillag
              INTEGRACIÓN DE LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS
              Laura Erives Calzadillas
              Estructura calculo diferencial
              Miguel Mejia Muñ
              MAPA CONCEPTUAL CALCULO DIFERENCIAL
              luis aranda
              SOCIEDAD AVÍCOLA "AVISPAS DE LA MONTAÑA"
              Laura Erives Calzadillas
              Cálculo Integral
              siemprechiva_gol
              QUIZ DERIVADAS, en hoja anexa justifica las respuestas, incluyendo las de teoría.
              MANUEL ORTIZ GOMEZ
              Números Reales
              Cesar Morgado
              CALCULO DIFERENCIAL
              jesus perez sima