COSTOS Y PRESUPUESTOS

Description

COSTOS Y PRESUPUESTOS
mariacarv92
Mind Map by mariacarv92, updated more than 1 year ago
mariacarv92
Created by mariacarv92 over 8 years ago
6
0

Resource summary

COSTOS Y PRESUPUESTOS
  1. APRENDIZAJE PRACTICO:Este entorno contiene el foro de interacción que los estudiantes deben alimentar en la discusión y elaboración del consolidado producto de los aportes realizados por cada estudiante, en ella podrá encontrar: foro de interacción, temas por cada fase del trabajo,guía de actividades, herramienta y material de consulta para fortalecer el proceso de formación.
    1. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO: Este entorno contiene los espacios donde los estudiantes deben subir los trabajos finales solicitados en cada guía (información inicial, aprendizaje colaborativo y aprendizaje práctico), existe un espacio para cada trabajo solicitado, además encontrará también dos test en línea (de la unidad uno y dos) y el examen final del curso, los cuales se deben resolver en la fecha estipulada según agenda.
      1. GESTIÓN:Este entorno contiene información de interés de la comunidad Unadista, información que fortalecerá y orientará a los estudiantes cada vez que se les presente alguna situación anormal en el desarrollo de las actividades del curso, en ella encontrará, entre otros: espacio para consejería virtual, E_biblioteca, información de la Universidad y de la Escuela, la netiqueta, reglamento estudiantil y de bienestar estudiantil.
    2. INFORMACIÓN GENERAL:Este entorno contiene la información general del curso para que el estudiante oriente y conozca la información que será útil para el desarrollo de las actividades, dentro de ellas están, noticias del aula, foro general, agenda del curso, presentación del curso, glosario y acuerdos.
      1. ENTORNO DE CONOCIMIENTO:Este entorno contiene la información del contenido del curso de costos y presupuestos, este contenido se debe observar por parte del estudiante para el desarrollo de las actividades, entre otras tenemos: syllabus, contenido unidad uno (costos de producción) y la unidad dos (predeterminación de costos y presupuesto operativo).
        1. APRENDIZAJE COLABORATIVO:Este entorno contiene espacios para la interacción, discusión y construcción del trabajo solicitado en el aprendizaje colaborativo, los estudiantes deben alimentar este foro con los aportes realizados para la elaboración de los dos trabajos solicitados en las guías de actividades, en ello podrá encontrar: foro de aprendizaje colaborativo, temas para cada trabajo a presentar, herramienta y material de consulta para fortalecer el proceso de formación.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Clasificación de los costos de producción.
      Andres Palacios
      COSTOS Y PRESUPUESTOS UNAD CURSO 102015_7
      Jose Salomon Rod
      PRESUPUESTO ORGANIZACION COMERCIAL
      janiertorres2013
      Presupuesto de los costos indirectos de Fabricación.
      Andres Palacios
      PRESUPUESTO
      paulina aristizabal
      EPISTEMOLOGIA
      adriana villada
      costos y presupuestos
      paula andrea
      COSTOS Y PRESUPUESTOS
      vaquitaoz
      presupuestos de producción
      diana paola marin hernandez
      COSTOS Y PRESUPUESTOS
      fabianmas1
      Costos y Presupuestos
      maria_lina26