Mapa Mental Teroria Del Color

Description

Mapa mental sobre la teoría del color y todo lo que contenga como utilizarlo o desarrallarlo
Jennifer Padilla
Mind Map by Jennifer Padilla, updated more than 1 year ago
Jennifer Padilla
Created by Jennifer Padilla over 8 years ago
1604
0

Resource summary

Mapa Mental Teroria Del Color
  1. Tratando Con Una Rueda tradicional de 12 Colores
      1. La rueda de color tiene que ver con la mezcla de colores. Mezclar los colores primarios o básicos rojo, amarillo y azul, y usted tiene los colores secundarios en la rueda de colores: naranja, verde y violeta. Mezclar los que tienen un color primario, y se obtiene el tercer nivel de la rueda de color, los colores terciarios. Entre ellos se incluyen rojo-naranja, amarillo-naranja, amarillo-verde, azul-verde, azul-violeta y rojo-violeta. Los colores primarios y secundarios (con la adición de índigo) también forman parte del espectro visible de la luz, o los "colores del arco iris.
        1. Concava una combinación de seis dígitos de los números y / o letras (a menudo precedidos por #) que se usan en muchos programas de diseño para identificar colores específicos en el diseño para la web.
          1. Color De la Armonia
            1. La Inspiración En Color
              1. Los colores también pueden ser emparejados por la temperatura (colores cálidos o fríos), saturación (colores vivos a menudo buscan juvenil, mientras que los ven descoloridos cosecha), el estado de ánimo (brillante y divertido, oscuro y grave), tema (ubicación, estación, día de fiesta), y otras cualidades.Además de las combinaciones que se encuentran en la rueda de color, la naturaleza ofrece infinitas inspiración para esquemas de color armoniosos.
              2. Colores En Diseño
                1. Adición de colores para un diseño implica un poco más de la elección de dos o tres tonos y plunking ellos en partes iguales en su diseño. Efectivamente aplicar color a un proyecto de diseño tiene mucho que ver con el equilibrio - y mientras más colores que utiliza, más complicado que es lograr el equilibrio.
                2. RGB vs CMYK Color Systems
                  1. RGB y CMYK. RGB se refiere a los pequeños puntos de luz roja, verde y azul que se combinan para formar los colores visibles en una pantalla; mientras CMYK representa el cian, magenta, amarillo y negro de la tinta que los equipos de impresión de mezcla para crear impresiones en color. Debido a que el espacio de color RGB utiliza un espectro de color más amplio que CMYK
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Teoria del color
            Ricardo Aguilar
            LA TEORIA DEL COLOR
            carlos rodriguez
            Fichas teoria del color
            Yendri Rodríguez
            ¿ Qué es una marca ?
            annithapy
            teoria del color
            mayranajera150
            Teoría del color
            David Cruz 97
            Teoria del color
            Isabel Alejandra3185
            Primeros elementos de color (betty edwards)
            erika belen hernandez palma
            TEORÍA DEL COLOR
            JOSÉ MARÍA QUINTANA ASTORGA