LEASING

Description

mapa leasing
jjimenez5209
Mind Map by jjimenez5209, updated more than 1 year ago
jjimenez5209
Created by jjimenez5209 over 8 years ago
19
0

Resource summary

LEASING
  1. Contrato de arrendamiento de bienes de equipo, como máquinas, herramientas, etc., en el que se prevé la opción de compra por parte del arrendatario al finalizar el mismo: el término ''leasing´´ significa 'arrendamiento financiero'; muchas empresas comienzan con la maquinaria y el local contratado en leasing.
    1. Leasing Financiero
      1. El Leasing Financiero es una muy buena alternativa para financiar los activos fijos generadores de renta que usted o su empresa necesita. Mediante un contrato de arrendamiento financiero, Leasing Bancolombia le entrega los activos para su uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido. Al finalizar el contrato usted o su empresa tiene derecho a adquirir el (los) activo (s) por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado opción de compra.
      2. Leasing Habitacional
        1. El Leasing Habitacional es una excelente alternativa para financiar vivienda, que opera mediante un sencillo contrato de arrendamiento financiero en el que usted paga un canon mensual y al final puede ser dueño de la vivienda cancelando un porcentaje denominada opción de compra:
          1. Usted elige la vivienda de sus sueños, nueva, usada o en planos.
            1. Durante la vigencia del contrato, usted paga un canon de arrendamiento financiero periódico por el uso y goce del inmueble.
              1. Al final del contrato usted puede adquirir la propiedad de la vivienda, mediante el ejercicio de la opción de compra establecido desde el principio
            2. Leasing Inmobiliario
              1. El Leasing Inmobiliario es una excelente alternativa de financiación para los inmuebles nuevos, usados o en planos que usted o su empresa necesitan. Mediante el Leasing Inmobiliario usted accede a financiación para oficinas, bodegas, locales comerciales o plantas industriales, sin necesidad de destinar capital de trabajo para esto.
            3. Leasing de Vehículos
              1. El Leasing de Vehículos es una interesante alternativa para financiar los vehículos particulares que usted o su empresa necesita. Mediante un contrato de arrendamiento financiero, Leasing Bancolombia le entrega los vehículos para su uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido y al finalizar el contrato, usted tiene la posibilidad de adquirir el vehículo pagando un porcentaje pactado desde el inicio del contrato, denominado opción de compra
              2. Leasing de Infraestructura
                1. . Mediante un contrato de arrendamiento financiero, Leasing Bancolombia le entrega los activos para su uso, a cambio del pago de un canon periódico durante un plazo establecido. Al finalizar el contrato su empresa tiene derecho a adquirir el (los) activos (s) por un porcentaje pactado desde el inicio de la operación, denominado opción de compra. Información Básica Descripción Beneficios Características y Condiciones Tasas Costos y Tarifas Información Relacionada Trámites y requisitos Productos relacionados Formularios Preguntas frecuentes Contrato Derechos y Obligaciones Efectos por Incumplimiento Modelo del Contrato Causales de Terminación Solicite aquí este activo
                2. Informacion sacada de Bancolombia
                  1. Juan David Jimenez cc. 1110540655 Derecho empresarial grupo 1 Universidad EAN
                    Show full summary Hide full summary

                    Similar

                    Cuentas contables
                    Maria Fernanda Encalada
                    MAPA MENTAL DE LEASING
                    Christian Alfaro
                    CONTRATO DE LEASING operación de arrendamiento financiero
                    CLAUDIA XIMENA GÓMEZ AMAYA
                    FACULTADES DE COMPRADOR Y VENDEDOR FRENTE A RESCISION DE COMPRAVENTA POR LESION ENORME EN EL PRECIO
                    pvelasco5617
                    Contrato de compraventa
                    juanetorresf
                    Contrato de compraventa Internacional
                    Alejandra Sandoval
                    EL DINERO
                    Ana Camargo
                    Compra de inventario 12 meses continuos
                    David Molano
                    CONTRATO DE COMPRAVENTA
                    jeimmy.krsg
                    Hipotecados
                    Stefanny Murillo