Pepsi

Description

Resumen
BriianVC
Mind Map by BriianVC, updated more than 1 year ago
BriianVC
Created by BriianVC over 8 years ago
125
0

Resource summary

Pepsi
  1. Pepsi®
    1. Una empresa que notablemente usa una estrategia diferenciada
      1. ¿Porque?
        1. Muchos no saben la gran variedad de productos que esta compañía ofrece, si así es PepsiCola no solo produce Pepsi a que me refiero con esto: " La estrategia Desempeño con Sentido de PepsiCo la cristalizamos en nuestra promesa de brindar un amplio portafolio de alimentos y bebidas para gustos locales,..."(1). Es ahí donde entra la segmentación enfocándose en necesidades específicas del cliente, lo que nos lleva a que efectivamente su estrategia es diferenciada, principalmente en este punto: "Deleitar al consumidor y ser la compañía líder en alimentos y bebidas deliciosos y que vayan en línea con las preferencias de los consumidores de las localidades en donde estamos presentes”(2)
          1. Segmento mercado meta
            1. Todos estos productos están dirigidos a los consumidores que disfrutan su vida al máximo e implementan actividades de bien estar pero principalmente el acompañar la comida de los consumidores. "En México y en el mundo Pepsi® ha logrado conectarse y sorprender a sus consumidores y ser su cómplice en los momentos más importantes de sus vidas, invitando a sus consumidores a vivir la vida al máximo a través de la música, el deporte, el entretenimiento y la diversión".(3)
              1. Segmento mercado meta de Pepsi: "LOS QUE GOZAN Y ESTAN COMIENDO"
                1. No, realmente sus productos no están muy enfocados a lo que ello dicen estar, la salud y diversión principalmente. En la parte saludable realmente no hay un aporte es por esto que su mercado meta debería ser otro.
                  1. Denición de propuesta de valor: Lo que proponen el una gama de redundantemente valores esenciales para cualquier empresa para con sus clientes, empleados y el ambiente, con retos y resultados satisfactorios, que te presenta una empresa socialmente responsable. ""Vivir los valores en la planta es muy importante porque apreciamos mejor nuestro trabajo, dándole la importancia que merece el consumidor, actuando con honestidad y franqueza y estando orgullosos de los productos que elaboramos". Martha Lara Rangel. Operaciones.(4)

                    Annotations:

                    • Bibliografia: UTM(2015) Plataforma Tecnológica Blackboard, Mercadotecnia, Módulo 1 Fundamentos de Mercadotecnia Tema 3. Inteligencia de mercados y segmentación del mercado Recuperado el 25 de Agosto del 2015 en: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx (1)PepsiCon(2015) http://www.pepsico.com.mx/Company/Our-Vision.html(2)PepsiCon(2015)http://www.pepsico.com.mx/Company/Our-Vision.html(3)PepsiCon(2015) http://www.pepsico.com.mx/Brands/Pepsi.html(4)PepsiCon(2015)http://www.pepsico.com.mx/Company/PepsiCo-Values-and-Principles.html  
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Segmentación
    ray.t.mtz
    Márketing (Conceptos básicos)
    Lina Hernandez13
    10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
    Laura -
    Lenguaje y Comunicación
    Lolo Reyes
    Retos Actuales en el Marketing Educativo
    Diego Santos
    Campaña Publicitaria
    Isaac Sanchez
    Gestión de ventas
    Nataly Vélez Gallego
    Fundamentos de AdWords 1
    Juan Antonio Gonzalez Lombana
    Comunicación social y Relaciones Públicas
    Danae Maldonado
    mapa conceptual marketing internacional
    NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
    Implementando Google Analytics a WordPress
    Laura -