twiter

Description

ventajas desventajas
Jesus Anchundia
Mind Map by Jesus Anchundia , updated more than 1 year ago
Jesus Anchundia
Created by Jesus Anchundia over 8 years ago
19
0

Resource summary

twiter
  1. Twitter es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma de comunicación, permite a sus usuarios estar en contacto en tiempo real con personas de su interés a través de mensajes breves de texto a los que se denominan Updates (actualizaciones) o Tweets, por medio de una sencilla pregunta: ¿Qué estás haciendo?.--
    1. ventajas
      1. 1.- Las redes sociales están plagadeguridad se filtran información de las personas. 3.- También no es recomendable poner todos sus datos ya que pueden ser mal utilizados. 4.- mas de gente con malas intenciones. 2.- A pesar de su slgunos link publicados en los muros son virus de internet. 5.- Principalmente en los jóvenes produce adicción. 6.- También por lo general personas que quieren hacer daños se basan en lo que está en tu perfil. 7.- Pueden darse casos de suplantación de identidad. 8.- Tus imágenes cargadas pueden ser utilizadas para cualquier fin. 9.- Tu vida deja de ser privada. 10.- Al igual que hay momentos que aparece lo que han compartido tus amigos hace 2 minutos, te pone como ultimo la que se hizo hace 3 horas.
      2. desventajas
        1. En las redes sociales la principal ventaja es la comunicación con otra persona que está lejos a la ubicación a la que estamos. 2.- Te permiten contactar a una persona con tal de poner su nombre de usuario en el buscador que posee. 3.- También permite compartir varias imágenes y videos ya sean estas fotos entre otros más. 4.- Ofrece un amplio espacio para colocar sus fotos y videos y tenerlos guardados. 5.- Permite compartir archivos con otros usuarios. 6.- Puedes personalizar tu perfil a tu gusto. 7.- Tiene sistema de protección contra virus informáticos. 8.- Podemos realizar transacciones monetarias con seguridad. 9.- Puedes realizar video llamadas con las personas que están en el exterior. 10.- Las redes sociales se asocian entre sí.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        elementos que componen un software educativo
        Quetzael Santillan
        Generalidades de osteología.
        Daryl Benavides
        Test de Auxiliar de Enfermeria para repaso
        leyvamiri
        Anatomía cabeza
        maca.s
        Ciclos de los Elementos
        Diego Santos
        Redes e Internet
        Karen Echavarría Peña
        El Sistema Respiratorio
        jruizzuniga
        mapa conceptual/ conocimiento cientifico
        Manuel Armando Cruz Prado
        Los Cinco Sentidos
        Diego Santos
        ORGANELOS DE LA CÉLULA ANIMAL Y VEGETAL
        Juan Pablo Eskenasy Estrada