youtube

Description

youtube
Jesus Anchundia
Mind Map by Jesus Anchundia , updated more than 1 year ago
Jesus Anchundia
Created by Jesus Anchundia over 8 years ago
6
0

Resource summary

youtube
  1. YouTube es un sitio web en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos. Aloja una variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, así como contenidos amateur como videoblogs.
    1. ventajas
      1. YouTube es un popular sitio Web en Internet donde el principal atractivo es la capacidad que les ofrece a los usuarios para "subir" sus archivos de video a la Web sin tener que pagar por el servicio o conocer complejos lenguajes de programación. —Por el otro lado, permite a los visitantes poder visualizar cualquier video subido por otro usuario de manera simultanea sin tener que descargar todo el video antes. —YouTube es un claro ejemplo de las aplicaciones Web 2.0 las cuales se pueden resumir en "el usuario genera el contenido", también es un claro ejemplo de las nuevas formas de hacer negocio en Internet, pues en muy corto tiempo YouTube fue adquirido por Google por una suma record.
      2. desventajas
        1. Limitado a 10 minutos de largo, los derechos de autor, la privacidad YouTube es un servicio de vídeos en línea donde cualquier persona con acceso a Internet pueden ver videos o proporcionar. Una gran cantidad de vídeos depravados y viles para elegir ... Alegría, una pesadilla madres Youtube es un ejemplo perfecto de un oxímoron, es decir, "todo lo que hace Youtube grandes es también lo que hace que sea terrible". En resumen, se puede encontrar cualquier cosa en Youtube y no en donde está el problema ... ... l poder ver películas o series disminuye su compra, perjudicando el mercado. - Pueden utilizarlo de una manera socialmente nociva. - Amenaza con la privacidad de las personas. - Los comentarios expuestos no tienen censura.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        elementos que componen un software educativo
        Quetzael Santillan
        Generalidades de osteología.
        Daryl Benavides
        Anatomía cabeza
        maca.s
        Test de Auxiliar de Enfermeria para repaso
        leyvamiri
        Redes e Internet
        Karen Echavarría Peña
        El Sistema Respiratorio
        jruizzuniga
        Clase 2 Twitter
        Aula CM Tests
        Primeros auxilios en casos de envenenamiento o intoxicación
        María Juana Rincón
        BARRERAS DE PROTECCIÓN - BIOSEGURIDAD
        Lizeth Román
        TEST TEMA 23: PRIMEROS AUXILIOS
        vicengin .
        NOM-045 INFECCIONES NOSOCOMIALES
        Maximo Anastasio Flores Lozada