NAVEGADORES

Description

Que son los navegadores
maria.alejandra.z
Mind Map by maria.alejandra.z, updated more than 1 year ago
maria.alejandra.z
Created by maria.alejandra.z over 8 years ago
29
0

Resource summary

NAVEGADORES
  1. es un tipo de software que permite la visualización de documentos y sitios en hipertexto, comúnmente agrupados bajo la denominación de Web o Internet.
    1. TIPOS DE NAVEGADORES
      1. Internet Explorer
        1. Es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.
          1. Ventajas: Un navegador gratuito preinstalado en Windows xp, vista y 7, detecta muy bien los malwares, tiene mas de 1,700 complementos (lo que lo hace muy compatible), tiene gran compatibilidad con páginas antiguas, navegación por pestañas y navegación privada pero no tanto.
            1. Desventajas · Mucha inestabilidad, regularmente lento, no es posible borrar la cache, solo el historial, configuración compleja y en algunos casos innecesaria.
            2. Google Chrome
              1. Es un navegador web desarrollado por google y compilado con base en varios componentes e infraestructuras de desarrollo de aplicaciones de código abierto
                1. Ventajas: · Su interfaz es agradable y solo tiene lo esencial por lo cual hay un gran espacio de pantalla, si abres una pestaña nueva te aparecen las 9 paginas mas visitadas, un poco más rápido, consume menos recursos de la computadora que mozilla firefox, interacción de la barra de estado con el mouse, busca y navega en internet con una sola barra y navegador incognito.
                  1. Desventajas; No tiene marcadores dinámicos, ocupa gran cantidad de memoria RAM, al llenar un campo de texto varias veces, como el de los números al enviar mensajes de texto desde la web, no aparecen los últimos o primeros números, a veces la barra puede aparecer con colores no normales, a veces se tarda en cambiar del explorador a otro programa.
                  2. Mozilla Firefox
                      1. Es un navegador web libre y de código abierto descendiente de Mozilla Application Suite y desarrollado por la Fundación Mozilla, con más de 450 millones de usuarios.
                        1. Ventajas: Posibilidad de restaurar la sesión, gran velocidad, información del sitio web instantánea, marcar páginas con un simple clic, tiene premios internacionales, tiene más de 6000 temas, gran cobertura y bloqueo de malwares, velocidad en constante aumento y navegador incognito.
                          1. Desventajas: Mientras más extensiones le instale, más lento será, y puede causar algunos problemas; si se cierra sesión de forma inesperada, firefox la restaurara sin preguntar, sin dar opción de elegir entre restaurar tus pestañas o ir a tu página de inicio, si no instalas temas es poco intuitivo, bloquea algunas páginas muy antiguas o sin SSL seguro.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Mapa mental: Novela actual
                      daniela99.po
                      LIBROS CONTABLES
                      Edith atocha
                      Definicion de curriculo
                      georgelicen
                      Libros Contables
                      Gladys Trujillo
                      Conceptos de los tipos de Gráficos
                      ferny_64
                      RENTAS EXENTAS
                      natalia alarcon perdomo
                      TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD
                      nohemy_04
                      Métodos para la evaluación económica de proyectos y el financiamiento de la empresa
                      Edgar Miguel Rojas Salazar