snapchat

Description

presentacion de snapchat
micb5740
Mind Map by micb5740, updated more than 1 year ago
micb5740
Created by micb5740 over 8 years ago
17
0

Resource summary

snapchat
  1. La aplicación Snapchat es un programa de mensajería instantánea que te permite enviar fotos y videos a uno o más amigos. La diferencia con otras aplicaciones normales de mensajería de texto o con WhatsApp está en que los mensajes de Snapchat tienen una duración definida. Cuando las fotos o videos que has enviado a una persona alcanzan su duración límite, esas imágenes se borrarán del teléfono móvil de la persona que los recibió de manera automática.
    1. Utilizar Snapchat es muy sencillo. Tan solo debes tomar una foto o video y enviárselos a una o más personas dentro de tu lista de contactos de Snapchat. ¿No sabes bien cómo hacerlo? Lee esta guía que te enseñará cómo enviar mensajes en Snapchat. Antes de enviar tu mensaje tendrás la posibilidad de agregar texto e incluir filtros y efectos de Snapchat en tu imagen. Una vez tengas listo tu mensaje para enviarlo, podrás elegir la duración de el mismo. Cuando haya pasado este tiempo, el mensaje se borrará de los teléfonos de quienes lo hayan recibido. ¿Tienes pocos contactos o quizás a ninguno? ¡Enviáme a mi cuenta de Snapchat una foto de prueba! Tan solo debes agregarme con el nombre de usuario fernandobits.
      1. Esta es otra de las gracias de Snapchat. Al igual que WhatsApp, tus mensajes serán enviados como datos, y no como mensaje de texto multimedia o SMS. Esto significa que si cuentas ya con un plan de datos para tu equipo móvil, no tendrás que pagar nada extra para enviarlos. Y si te encuentras en una red de WiFi, y tu teléfono está conectado a ella, tus mensajes también podrán ser enviados sin costo. De esta manera, si no cuentas con un plan de datos podrás seguir comunicándote con tus amigos mediante Snapchat de manera gratuita.
        1. puede ser utilizado para todo tipo de marca y sistema operativo
          1. Si tienes en tu lista de contactos de Snapchat a una persona con la que ya no te interesa comunicarte, podrás bloquearlo para que ya no te pueda enviar mensajes. Y si cambias de parecer, podrás deshacer tus pasos y volver a habilitar a esta persona para que pueda contactarte. Si ya has tenido que bloquear o desbloquear a personas en sitios como Facebook,
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            LOGOS
            Karla Urvina
            REDES SOCIALES
            santiago perez
            historia del internet
            Valentina acha
            Aplicaciones
            mariamonterojime
            REDES SOCIALES
            Martina Vacas
            Redes sociales
            Johana Euan
            BASE DE DATOS
            micb5740
            Snapchat
            Diego Acha
            Redes Sociales
            Diego Ortega5751
            Diagrama de Registro de SnapChat
            Gibran Arturo Cruz Camarillo
            Las redes sociales
            Diana peters