SEMINARIO DE INVESTIGACIÒN Y APRENDIZAJE AUTÒNOMO. UNIDAD 1

Description

Mapa resumen.
Ernesto Patiño
Mind Map by Ernesto Patiño, updated more than 1 year ago
Ernesto Patiño
Created by Ernesto Patiño over 8 years ago
37
0

Resource summary

SEMINARIO DE INVESTIGACIÒN Y APRENDIZAJE AUTÒNOMO. UNIDAD 1
  1. ARGUMENTACION: El profesor Luis Antonio Monzón Laurencio en su artículo “Argumentación: objeto olvidado para la investigación en México” realiza un análisis en el que determina la importancia de la argumentación en los diferentes ámbitos de las relaciones humanas y su valor para lograr analizar diferentes temas políticos, religiosos, educativos, psicológicos entre otros, que afectan la cotidianidad y el entorno hacia un desarrollo de la humanidad que estaría mejor encaminado si los individuos lograran buenos argumentos ante las diferentes circunstancias sociales y la aplicación de sus acciones a seguir.
    1. HIPÒTESIS: Dentro del documento se analizan aspectos importantes a tener en cuenta dentro del proceso como son la función de las mismas como la importancia de esta y el significado de la misma, ya que se parte del referente que las hipótesis “son afirmaciones que pueden someterse a prueba y mostraste como soluciones probablemente ciertas” Kerlinger Pag 4(Constribucciones a las ciencias sociales) desde este punto de partida es necesario comprender que las hipótesis vienen acompañadas de objetivos claros los cuales buscan que esta sea confirmada, o anulada según la respuesta que se obtenga.
      1. LINEAMIENTOS DE TRABAJO DE GRADO: En la UNAD el trabajo de grado es definido “como la producción intelectual del estudiante, la cual resulta de un ejercicio académico orientado por un director de proyecto, con el fin de integrar y aplicar los conocimientos y competencias desarrolladas en el transcurso de un programa formal a nivel de tecnología, grado o postgrado. El trabajo de grado es requisito para acceder al título en el programa académico correspondiente y en cualquiera de sus alternativas. Como resultado de este ejercicio se genera un documento escrito, sometido a evaluación y sustentación”. (Reglamento General Estudiantil, Acuerdo 008 de 2006, Capítulo IX).
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        French Beginner
        PatrickNoonan
        The USA, 1919-41
        sagar.joban
        Photosynthesis and Respiration Quiz
        Selam H
        The Great Gatsby - Theme
        Heather Taylor
        Area, Volume & Perimeter Mind Map
        rory.examtime
        SMART School Year Goals
        Alice McClean
        Vectors
        Andrea Leyden
        Biology -B2
        HeidiCrosbie
        GCSE AQA Biology 1 Cloning & Genetic Engineering
        Lilac Potato
        GCSE AQA Biology 3 Kidneys & Homeostasis
        Lilac Potato
        The Lymphatic System
        james liew