Comunidad, Blogs, Red Social , Foros

Description

es sobre la comunidad, blogs etc..
jparagontenorio
Mind Map by jparagontenorio, updated more than 1 year ago
jparagontenorio
Created by jparagontenorio over 8 years ago
12
0

Resource summary

Comunidad, Blogs, Red Social , Foros
  1. Blogs
    1. En los blogs sucede algo que no sucede en el resto de herramientas, en este caso sólo habla de dueño del blog, aunque puede permitir que los usuarios compartan sus opinienes, este decide, expone y controla los temas a tratar. La comunicación de de "uno para muchos". Normalmente los blogs son utilizados por personas que tiene algo que contar pero no tienen mucho tiempo para "charlar" con los usuarios que lo leen. No se necesita mucho nivel de control, más que vigilar los comentarios de los usuarios, o incluso ni siquiera eso ya que se puede vetar la posibilidad de poner comentarios.
    2. Red social
      1. Las redes sociales se basan en relaciones personales y de ocio. El simil sería una boda, a la que asisten grupos diferentes de personas, en cada grupo las personas se conocen pero no conocen a personas de otros grupos. No hay un tema concreto de conversación, la relación que se genera es de amistad o ocio. Al principio las personas invitadas sólo se relacionan con su grupo (hermanos, primos, etc...), pero según va pasando la fiesta van interactuando con personas de otros grupos (amigos de la novia, del novio, compañeros de trabajo de estos, o familiares de la otra familia).
      2. fOROS
        1. Los foros son completamente diferentes, podríamos comparar un foro con un bar, en el que no hay relaciona ni diferentes niveles entre personas, la relación es de "muchos a muchos", en la que muchos hablan y muchos contestan derivando en diferentes conversaciones.
        2. Comunidad
          1. Las comunidades virtuales, las redes sociales, foros, blogs son muy utilizados en las estrategias de empresas, partidos políticos u organismos que quieren llegar al gran público, pero ¿realmente los utilizan adecuadamente?. Explicamos en qué consiste cada una para que se entienda en qué momento y para qué fines se debe utilizar.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Test Diagnóstico de Informática Básica
          victorlobato2009
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Materiales de construccion
          Diana Woolfolk
          LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
          Cecilia Gudiño
          INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
          Teresa Villa
          Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
          dianamardp
          DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
          Esteban Bravo3B
          tema 6 : ELECTRÓNICA
          alejandrauscola
          20 preguntas sobre sistemas operativos
          esmeraldameza100
          codigos QR
          Cristina Padilla
          Curso Basico De Android
          manrongel