Ricardo Bejarano, Tipos de WEB

Description

Tipos de Web
ricbeja
Mind Map by ricbeja, updated more than 1 year ago
ricbeja
Created by ricbeja over 8 years ago
10
0

Resource summary

Ricardo Bejarano, Tipos de WEB
  1. WEB 0.0
    1. La Web en sus inicios, consistía en una simple intercomunicación para la transferencia de textos e informaciones entre organizaciones militares e instituciones educativas universitarias
    2. WEB 1.0
      1. Páginas creadas en html difícilmente actualizable . Los ejemplos de la web 1.0 son Doubleclick, Ofoto, Akamai, mp3.com o Británica Online. - Páginas estáticas. - La actualización de los sitios Web no se realizaba de forma periódica. - Sitios direccionales y no colaborativos. - Usuarios lectores consumidores. - Tecnología asociada al HTML, gifs. - Directorios/taxonomías. - Interacción mínima reducida a formularios de contacto, incripción, boletines, etc. - Discurso lineal (emisor-receptor).
      2. WEB 2.0
        1. Es una web colaborativa. - comunicación entre las personas utilizando las tecnologías de las redes sociales; La utilización de los estándares web para la creación de servicios distribuidos por internet. - se crea Google, Flickr, BitTorrent, Wikipedia o los propios blogs - Web colaborativa. - Los usuarios se transforman en productores de contenido. - Posibilidad de publicar las informaciones y realizare cambios en los datos sin necesidad de conocimientos tecnológicos avanzados. - Facilita la publicación, la investigación y la consulta de contenidos Web. - Ahorra tiempo al usuario.
        2. WEB 3.0
          1. Transformación de la estructura de web actual a la de Web semántica, la utilización de Inteligencia Artificial en combinación con la nueva estructura, la prevalencia del usuario en la creación y rendimiento del modelo y la potenciación de nuevas formas de ocio y comunicación entre los usuarios.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          d. Raul Giovanni Benavides Sierra
          Giovanni Benavides S
          LA EVOLUCIÓN DE LA WEB
          Samuel Parra
          evolución de la web
          antonio castrillon
          John Vizcaino
          John35
          DIANA MARCELA SUAREZ
          dimarsoph.dss
          Evolucion de la web
          martha muñoz
          María angélica Reyes Ortiz UNAD
          maria angelica reyes ortiz
          MARIO VALCARCEL (Evolucion de la web)
          valtor-89
          YESENIA A. VARGAS
          alexa_1901
          Angélica Díaz Rueda LA WEB
          Angélica Díaz
          NOHORA SILVA R
          Emi S