SOFTWARE

Description

este es mi trabajo by: isra :3
Israel Barbosa
Mind Map by Israel Barbosa, updated more than 1 year ago
Israel Barbosa
Created by Israel Barbosa over 8 years ago
11
0

Resource summary

SOFTWARE
  1. Definición: Se conoce como software al equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
    1. Definición
      1. Clacificación
        1. Aplicación
          1. El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios para facilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión de base de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.
            1. VideoJuegos: La PC no solamente se utiliza para el trabajo sino también se utiliza para el entretenimiento el software de aplicación como los videojuegos son utilizados hoy en dia
          2. Sistema
            1. El Sistema Operativo es un conjunto de programas que administran los recursos de la computadora y controlan su funcionamiento. Un Sistema Operativo realiza cinco funciones básicas: Suministro de Interfaz al Usuario, Administración de Recursos, Administración de Archivos, Administración de Tareas y Servicio de Soporte.
              1. Windows: Es un sistema operativo muy conocido y muy utilizado este también tiene sistema operativos para celulares conocidos como windows phone
            2. Programación
              1. El Software de Programación es el conjunto de herramientas que permiten al desarrollador informático escribir programas usando diferentes alternativas y lenguajes de programación. Este tipo de software incluye principalmente compiladores, intérpretes, ensambladores, enlazadores, depuradores, editores de texto y un entorno de desarrollo integrado que contiene las herramientas anteriores, y normalmente cuenta una avanzada interfaz gráfica de usuario (GUI).
                1. Word: Es un programa o software de Aplicación, viene en el paquete de Office de Microsoft, y es un Procesador de Palabras, que lo utilizamos para realizar documentos, cartas, y tareas donde se tenga que capturar datos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
            Alan Alvarado
            Mapa Conceptual Hardware y Software
            Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
            Abreviaciones comunes en programación web
            Diego Santos
            Los ordenadores
            Adela Rico Torres
            CLASIFICACIÓN DEL SOFTWARE
            jessica santiago
            SOFTWARE
            Paola Ruiz6931
            Software
            Eduardo Sanchez
            Preguntas software
            Eduardo Sanchez
            Software
            ugmexsalvadorenr
            mapa mental de software
            Orlando Calderon3182