plataformas de video santiago mendieta

Description

santiago mendieta 9a
santiago mendieta
Mind Map by santiago mendieta, updated more than 1 year ago
santiago mendieta
Created by santiago mendieta over 8 years ago
6
0

Resource summary

plataformas de video santiago mendieta
  1. las plataformas de video permiten subir,editar y publicar videos para mostarlos a los espectadores para que ellos puedan opinar sobre el video
    1. caracteristicas:Han sido creadas para separar componentes tales como reproductores de videos, listas de reproducción, buscadores, diapositivas webcast, formas, chats en vivo, herramientas de compartir , etc. Estos componentes han sido diseñados para trabajar unidos. Para transmitir sus videos pre-grabados o transmisiones en vivo, usted necesita los reproductores de video. Crearlos, personalizarlos e incluirlos en su sitio web es fácil.
      1. ventajas:que las demas personas puedan ver lo que esta sucediendo y puedan comentarlo,es muy facil de manejar,se puede aprender a como subir y editar videos mediante tutoriales
        1. desventajas:requiere alumnos que esten motivados,La utilización de plataformas de videos como un recurso de apoyo a la docencia exige que el alumno disponga de un acceso permanente a los medios informáticos
        2. vevo:Este es el nombre que más escuchas si te gusta ver videos de música en YouTube. Vevo es una plataforma popular para contenidos de la industria de la música. También tiene una herramienta creativa, la producción de programación original que también se trata de música.
          1. daaylimotion:Este es el nombre que más escuchas si te gusta ver videos de música en YouTube. Vevo es una plataforma popular para contenidos de la industria de la música. También tiene una herramienta creativa, la producción de programación original que también se trata de música.
            1. wistia:Esta plataforma incluye otras características centradas en el negocio que a otras marcas no se les ocurrirían implementar. Por ejemplo, la integración de las llamadas personalizadas durante sus herramientas de video y almacenamiento de correo electrónico.
              1. vzaar:Otra personalizable plataforma de video para empresas es Vzaar, es similar a Wistia en algunas características. Sus planes comienzan con precios bajos como 20 $ al mes e incluyen una prueba gratuita.
                1. viddler:Este servicio también va dirigido a empresas, pero cuenta con una característica especial de crear videos interactivos. Con este tipo de videos se logra más espectadores que pueden tener una mejor experiencia ya que hace más atractivo el video.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          ¿Qué es un Editor de Video?
          Stefany Cardona Mesa
          Recursos moodle
          valentinramirez_
          INTERPRETACIÓN GEOMÉTRICA DE LA DERIVADA
          Laura Erives Calzadillas
          SIGNOS DE PUNTUACIÓN
          Valeria Hernandez
          Resumen: La Célula (Bioelementos y biomoléculas)
          enriquepunk182
          TIPOS DE EMPRESAS
          hania pascual
          Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
          Juan Jose Rojas Echeverri
          Pirámide de Maslow
          Loreto Cisternas Guerra
          Estudio de Mercado
          dggr9980
          TEMA 'La Crisis del 98' Historia de España
          cristo gonzalez
          Leyes de los gases
          María Ignacia Le