I.E Rafael Uribe Uribe

Description

ANALISIS DEL P.E.I
EDWIN  RAMIREZ
Mind Map by EDWIN RAMIREZ, updated more than 1 year ago
EDWIN  RAMIREZ
Created by EDWIN RAMIREZ over 8 years ago
11
0

Resource summary

I.E Rafael Uribe Uribe
  1. P.E.I
    1. Vision
      1. Para en año 2015 la I.E R.U.U será reconocida en la ciudad como un centro de educación líder en la formación humanística y académica de personas autónomas con un alto compromiso en el desarrollo personal, social y profesional
        1. La Institucion realiza una prtoyeccion para el año 2015 donde las personas que ha venido formando y que se encuentran en formacion seres lideres humanistas y academicos con un alto desarrollo social seres respetuosos,tolerantes con una sana convivencia. autonomos y competentes ya que han obtenido un aprendisaje significativo y un pensamiento critico-reflexivo.
        2. La I.E Rafael Uribe Uribe el proposito principal y el que ha venido desarrollando durante los ultimos años es la formacion de niños,jovenes y adultos con valores que los emplen en la sociedad como lo son el respeto,la tolerancia,la sana convivencia cumpliendo cumpliendo sus derechos y deberes reconociendo el papel que deberan cumplir en la sociedad seres humanos autonomos,lideres competentes en el trabajo individual y grupal generando valores sociales y desarrollo en su campo de accion a nivel investigativo e innovador.
        3. Mision
          1. .I.Educativa propicia el desarrollo armónico e integral de los educandos. Ambientes escolares humanísticos, de respeto, tolerancia y de sana convivencia, mediante un aprendizaje significativo y de pensamiento crítico-reflexivo, que permita la formación de seres humanos competentes para la sociedad.
            1. La institicion educativa tiene el proposito del formar seres humanos en ambientes arminicos para lograr realizar trasformaciones positivas en sus vidas,la familia la sociedad y el ambito laboral.ademas en esta formacion entran valores como la sana convivencia,el respeto,la tolerancia,un adecuado desarrollo academico para asi generar un pensamiento critico y reflexivo permitiendo seres competentes que tengan caracter investigativo e innovador y cuidar el entorno
              1. MISION VS VISION
              2. Perfil del Estudiante
                1. *Persona con capacidad de transformar positivamente su vida en lo personal, familiar, social y laboral. * Respetuoso de su propio desarrollo y de los demás. *Cumplidor de sus deberes y derechos. *Respetuoso de la vida en todas sus dimensiones. *Promotor de la excelencia académica personal y grupal.*Poseer sentido de pertenencia con la institución. *Capacidad para crear e innovar en prácticas de carácter investigativo.*Actitud para preservar el medio ambiente al que pertenece. *Ser un generador de valores de convivencia.
                  1. MISION VS PERFIL
                  2. MISION-VISION-PERFIL
                    1. La I.E Rafael Uribe Uribe realiza una proyeccion social de sus estudiantes formandoloes como lideres de la sociedad y enfatizando la el su camino con un lema que lo nombra "CALIDAD, UNA META DE TODOS" para orientar a los jovenes que traeran propuestas nuen¡vas y direrentes en todos los campos laborales articulando todos los propositos a su medelo pedagogico humanista cooperativo ambiental ,queda en evidencia que el proposito es formar a los educandos para los cambios que vienen y en los que ellos participaran para generar una sociedad mas armonica.
                2. EDWIN RAMIREZ BEDOYA Licenciatura en Tecnologia e Informatica Facultad de Educacion curso produccion Y Gestion 2015
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Spanish Vocabulary- Intermediate
                  PatrickNoonan
                  English Vocabulary
                  Niat Habtemariam
                  9 History- The Treaty of Versailles
                  melgallagher
                  GCSE Revision: Christianity
                  Andrea Leyden
                  Memory - AQA Psychology Unit 1 GCSE
                  joshua6729
                  Resumo para o exame nacional - Fernando Pessoa Ortónimo, Alberto Caeiro , Ricardo Reis e Álvaro Campos
                  miminoma
                  Health and Social Care Flashcards
                  Kelsey Phillips
                  Japanese Hiragana
                  pangcaberte
                  Atomic numbers and mass numbers quiz
                  Sarah Egan
                  The Lymphatic System
                  james liew
                  SFDC App Builder 1 (126-150)
                  Connie Woolard