Redes sociales

Description

definición de redes sociales
denniscifuentes
Mind Map by denniscifuentes, updated more than 1 year ago
denniscifuentes
Created by denniscifuentes over 8 years ago
9
0

Resource summary

Redes sociales
  1. DefinicIÓN Social, por su parte, es aquello perteneciente o relativo a la sociedad (el conjunto de individuos que interactúan entre sí para formar una comunidad). Lo social suele implicar un sentido de pertenencia. Lee todo en: Definición de red social - Qué es, Significado y Concepto La noción de red social, por lo tanto, está vinculada a la estructura donde un grupo de personas mantienen algún tipo de vínculo.
    1. caracteristicas A pesar de contar con diferencias conceptuales y estructurales, estos grandes grupos de redes sociales presentan varios elementos comunes, siendo éstos considerados los elementos básicos de toda red social. Estos elementos son: • Tienen como finalidad principal poner en contacto e interconectar a personas, de tal forma que a través de la plataforma electrónica se facilite la conexión de forma sencilla y rápida.
      1. ventajas y Desventajas de las redes sociales las redes sociales están cobrando gran importancia en la sociedad actual, reflejando la necesidad del ser humano de expresión y reconocimiento, bien lo dijo aristóteles ?el hombre es un ser sociable por naturaleza?, pues para satisfacer sus exigencias físicas y espirituales necesita vivir en sociedad, ya que al ser una criatura racional e individual, no es autosuficiente y requiere la ayuda y protección de los demás de su especie, por ello forma comunidades?. ventajas Reencuentro con conocidos. Oportunidad de integrarse a Flashmobs (reuniones de diseño breves vía online con fines lúdicos y de entretenimiento con el propósito de movilizar a miles de personas) Excelentes para propiciar contactos afectivos nuevos como: búsqueda de pareja, amistad o compartir intereses sin fines de lucro.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Redes e Internet
      Karen Echavarría Peña
      Clase 2 Twitter
      Aula CM Tests
      La reinvención del periodismo
      alejandraolcesez
      Competencias tecnológicas del periodista
      laurapcr
      Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
      Aula CM Tests
      Clase* - Instagram
      Aula CM Tests
      Cuencas hidrograficas del Uruguay
      camilanu2012
      Diapositivas: Modelo OSI
      fkee_estrella
      Biosfera
      camilanu2012
      Test trabajo con la cartografia
      camilanu2012
      Cuestionario LMS
      fkee_estrella