¿Cómo elaborar contenidos de Marketing en Redes Sociales para jóvenes?

Description

Este recurso describe la estructura conceptual para la elaboración de la monografía: ¿Cómo elaborar contenidos de marketing en Redes Sociales para jóvenes?
juanmagranadoss
Mind Map by juanmagranadoss, updated more than 1 year ago
juanmagranadoss
Created by juanmagranadoss over 8 years ago
19
0

Resource summary

¿Cómo elaborar contenidos de Marketing en Redes Sociales para jóvenes?
  1. Redes Sociales

    Annotations:

    • 1. Del" Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales. 3. Nuevos modelos de comunicación, perfiles y tendencias en las redes sociales. 4. Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género.   6. Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles. 9. Juventud y redes sociales: Motivaciones y usos preferentes. 10. Redes sociales de adolescentes: un estudio descriptivo-comparativo. 11. Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales. 12. Redes sociales y jóvenes.  Uso de Face­book en la juventud colombiana y española. 14. Estudio del perfil de usuario. 15. Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales.            
    1. Modelos de comunicación - Tendencias - Perfil del usuario - Redes Sociales y Jóvenes

      Annotations:

      • Esta reunión de temas, comprende puntos muy importantes que se desarrollan en las redes sociales; los modelos de comunicación son el principal tema a abordar, pues comprenden las estrategias en la creación  de publicidad para jóvenes. En el campo de la motivación, las tendencias marcan la pauta y son un elemento primordial.  Uno de los mayores atractivos de las redes sociales y al cual deben su éxito, es la posibilidad de crear, alimentar y desarrollar perfiles en la web.     
    2. Marketing

      Annotations:

      • 1. Del" Word-of-mouth" al marketing viral: aspectos claves de la comunicación a través de redes sociales. 5. Nueva era en la comunicación comercial audiovisual: el marketing viral. 6. Redes sociales, contenidos publicitarios y dispositivos móviles. 7. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes. 13. La juventud en la publicidad.
      1. Marketing Viral - Contenidos publicitarios en redes - Enmascaramiento

        Annotations:

        • El marketing viral es una de las estrategias en auge para jóvenes que se implementa en redes sociales. Este, utiiza el enmascaramiento para promocionar productos, servicios e ideas  a través de la web 2.0. Los jóvenes son altamente influenciables con esta técnica, ya que se fijan en las tendencias y los contenidos divertidos que puedan contribuir con su reconocimiento social.     
      2. Jóvenes

        Annotations:

        • 2. Usos de las TIC, Relaciones sociales y cambios en la socialización de las y los jóvenes.  4. Jóvenes en las redes sociales virtuales: un análisis exploratorio de las diferencias de género.  7. El enmascaramiento como estrategia persuasiva en la publicidad para jóvenes.  8. Jóvenes: comunicación e identidad. 9. Juventud y redes sociales: Motivaciones y usos preferentes. 10. Redes sociales de adolescentes: un estudio descriptivo-comparativo. 11. Interacciones de los jóvenes andaluces en las redes sociales. 12. Redes sociales y jóvenes.  Uso de Face­book en la juventud colombiana y española. 13. La juventud en la publicidad. 15. Comunicación entre menores y marcas en las redes sociales.  
        1. TIC - Comunicación e Identidad - Adolescentes - Juventud en la Publicidad - Menores y marcas

          Annotations:

          • Los aspectos sociales en la juventud son muy extensos, pero en la actualidad su desarrollo social e intelectual está mediado por las nuevas tecnologías, ya que estas comprenden su mayor medio de interacción, comunicación y aprendizaje. Su existencia en redes sociales a través de perfiles, constituye gran parte de su identidad.  Uno de los puntos clave de análisis, es la relación de jóvenes y adolescentes con las diferentes marcas, que a través de sus interaaciones crean sólidas relaciones comerciales.    
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        10 formidables estrategias de marketing para pequeñas empresas
        Laura -
        Lenguaje y Comunicación
        Lolo Reyes
        Retos Actuales en el Marketing Educativo
        Diego Santos
        Campaña Publicitaria
        Isaac Sanchez
        Gestión de ventas
        Nataly Vélez Gallego
        Fundamentos de AdWords 1
        Juan Antonio Gonzalez Lombana
        Redes e Internet
        Karen Echavarría Peña
        Comunicación social y Relaciones Públicas
        Danae Maldonado
        mapa conceptual marketing internacional
        NANCY ARACELI HERNANDEZ JUAREZ
        Clase 2 Twitter
        Aula CM Tests
        Implementando Google Analytics a WordPress
        Laura -