Carlos Galiano

Description

Teniendo en cuenta la evolución de la web, desde que se inició con la Web 0.0 Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0 un Mapa Mental realizado en www.examtime.com que contenga como símbolo central el nombre del estudiante, plasmando las características de cada una de ellas. (Tenga en cuenta que debe ser de su autoría; si utiliza imágenes que no sean de su autoría debe referenciarlas en el documento), publique el mapa mental y obtenga la url de donde está publicado.
Carlos Galiano
Mind Map by Carlos Galiano, updated more than 1 year ago
Carlos Galiano
Created by Carlos Galiano over 8 years ago
9
0

Resource summary

Carlos Galiano
  1. Web 0.0
    1. En principio funcionaba en labores de envíos de textos confidenciales, datos o documentos en el selector militar y universitario. Entre los años 91 y 92. Eran con diseño de intereses de fondo negro y texto de color verde, era para leer textos de otros colaboradores. Luego paso a fondo blanco y textos negros con hipervínculos de color azul subrayado. Se navegaba en carpetas organizadas por su título para identificar que contenía esta misma, que en últimas eran enlaces a otros servidores. Luego nació un buscador llamado Veronica, en donde su información se basaba en miles de menús que enlazaban a otros servidores.
    2. Web 1.0
      1. Entre los años 1995 y 2003, evolucionando a pasos agigantados en tecnología informática, convirtiéndose en un entorno de conocimiento pero limitado por su tecnología, espacio en disco, y aceleración. Allí se conoce el término de HTML, que carece en principio de interacción con el internauta. Netscape era el navegador del momento y luego Internet Explorer. Allí los usuarios conocen Hotmail como bandeja de correo (email) que funciona en la nube en el año de 1996 e impulso la Web 2.0 como interacción para el usuario que carecía la web 1.0, ¡SORPRÉNDETE VERDAD!.
      2. Web 2.0
        1. Se le conoce como la web colaborativa, todos los usuarios hacen del internet como fuente de socialización por sus aplicaciones sencillas, colaborativas y gratuitas. Estamos hablando de los años 2003 hasta 2007. ¡HACE POCO! Hablamos de los blogs, páginas de opinión e intercambio de información. Solución de dudas individuales y colectivas. En esta web 2.0 nacen los Wikis, son páginas creadas para documentar historia, ciencia y demás que expliquen el conocimiento detallado de algo. Son editadas por todos que escribe historia para el futuro, hoy por hoy son grandes enciclopedias de conocimiento escrita por todos y para todos. También nace las redes sociales, donde muchas personas interactuaban entre si haciendo amistades
        2. Web 3.0
          1. Desde el 2003 hasta hoy es llamando como la Web 3.0, hay dinamismo por parte y parte (usuario y aplicativo). Se conoce como la web semántica, vive sola y posee inteligencian artificial. Son páginas que aparte de trasmitir lecturas de conociendo, ocio, noticioso o informativo, se describen internamente haciendo más fácil su contenido hacia los buscadores, utilización de metadatos, palabras claves, esto es conocido como usos del SEO (Search Engine Optimization). El código de la Web 3.0 es más humano, entendidos por las maquinas que procesan rápidamente su contenido, teniendo capacidad de conectarse entre sí de acuerdo a los intereses del internauta.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Alexy Amanda Paz Evolución de la Web
          Amanda Paz
          EVOLUCIÓN DE LA WEB 100201_371
          César Argumedo
          Evolución de la web- LILIANA RINCÓN CASTRO
          Lily Rincón
          VICTOR DIAZ LA EVOLUCION DE LA WEB
          victordiazosorio
          Jorge Venencia S
          JorgeVenencia
          Evolución de la web
          yuyis1704
          Benjamin Montenegro Cabezas
          bmontenegro
          Mosquera Bonilla Yhuleyver. Evolucion Web
          yhuleyver mosquera
          INTERNET
          juan.sebastian.p
          Alejandra Diaz Ibarra EVOLUCION DE LA WEB
          Alejandra Diaz Ibarra
          Santiago Cáceres
          santiagocaceres9