Hoteles en Bogotá

Description

algunas de las zonas donde tambien puedes encontrar ospedaje
CRISTIAN FERNEY 7046
Mind Map by CRISTIAN FERNEY 7046, updated more than 1 year ago
CRISTIAN FERNEY 7046
Created by CRISTIAN FERNEY 7046 over 8 years ago
43
0

Resource summary

Hoteles en Bogotá
  1. Aquí encontrará la información que usted necesita para alojarse en Bogotá; los hoteles, hostales y residencias que le servirán de mucha utilidad a la hora de escoger la zona que más le guste o convenga en nuestra linda ciudad.
    1. Hoteles en la Candelaria
      1. La Candelaria es el centro histórico de nuestra capital allí encontrará calles coloniales empedradas y estructuras arquitectónicas culturalmente activas que evidencian su pasado. Hospedajes y restaurantes para todos los gustos y preferencias, es un verdadero viaje en el tiempo.
      2. Hoteles en el Centro Internacional
        1. Hospedarse en el centro internacional, es disfrutar del verdadero corazón de Bogotá, zona comercial y económica en auge constante, rodeado de lugares interesantes, parques y zonas verdes; grandes edificios enmarcados por los cerros orientales, iconos de nuestra ciudad.
        2. Hoteles cerca al Aeropuerto el Dorado
          1. Alojarse en hoteles cerca del aeropuerto permite al visitante tener un buen referente de Bogotá en su desarrollo cosmopolita; es fácil observar una ciudad dinámica en auge que invita a conocerla y disfrutarla; los hoteles que allí se encuentran son cinco estrellas.
          2. Hoteles en Zona Rosa y Parque 93
            1. Una de las zonas más exclusivas, allí encontrara los diseñadores de modas más importantes, también conocida como la zona T; exclusivos restaurantes, hoteles y almacenes la rodean; con centros comerciales importantes y muy completos, alojarse allí es un buen plan.
            2. Hoteles en Usaquén
              1. Usaquén se caracteriza por ser una de las zonas más visitadas con una zona hotelera muy importante allí se puede hospedar cerca de grandes centros financieros, anticuaros y restaurantes, los domingos se convierte en una feria del arte, en donde muchos vienen a comprar artesanías y objetos exclusivos.
              2. Hostales en Bogotá
                1. Un buen plan de turismo es alojarse en hostales que se caracterizan por ser típicos, cómodos amplios y económicos; Bogotá tiene una gran variedad de ellos; en donde alojarse, es como estar en la comodidad de su casa con una atención amable y afectuosa.
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              PROPUESTA HOTEL ESTELAR
              Rosa María Torres Valencia
              INDUSTRIA DEL ALOJAMIENTO
              wilson motato
              AMA DE LLAVES
              brigaru
              Clientes
              Isnain-Gizak Bal
              ALOJAMIENTO
              bujosa.oscar
              TRIPEANDO EN PANAMA
              infoictours
              Egipto
              susy soto
              Categoría de los Hoteles
              Tefii Robalino
              Organización de los Hoteles
              Alexis Lopez